Recepción palaciega en el hospital de Sabadell

Iniciado por JuanK, 22 de Febrero de 2010, 18:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este sabado toco cambio de diorama en el hospital de Sabadell, pero entre compromisos familiares y viajes, todavía no habiamos tenido tiempo de poner las fotos. En esta ocasion, Hadita ha montado un diorama de hadas que ha quedado muy vistoso. Aqui van unas fotos:

- 1. Una vista general!!!!
- 2. Los animalitos asomandose al paso de los carromatos.
- 3. Los más peques se divierten en un carrousel.
- 4. Mientras las hadas estan de fiesta, las brujas traman su planes de conquista del palacio.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

- 5. Encuentros entre viejos conocidos  :amore
- 6. Más niños entreteniendose en el parque.
- 7. Y las babysitter recibiendo a más pequeños y cuidando bien de ellos.
- 8. A estos alquien los ha empujado con mucha fuerza y seguro que al bajar  :bomito

JuanK

- 9. Los ratoncitos que nunca pueden faltar en ningun diorama
- 10. La foto de grupo de los que estabamos por allí.

Y si quereis ver mas fotillos del diorama, en la galeria de la web hay unas cuantas más:

JuanK

Y después nos fuimos de excursion, o de compras compulsivas  :ejem, a por las novedades de este año. Encontramos un superset de haditas que tenia una hadita muy mona con una libelula. Si os fijais en el detalle, el vestido tiene relieve y sobresale sobre la piel de la hada para que parezca más realista. Bueno, y os pongo otra foto de la pequeña de los Batbas flipando con lo chulo que ha quedado el calendario de la Asociación  :wow

C*****

Pues vaya mi enhorabuena para doña HAdita, me parece una idea muy original y muy bien ejecutada.

Atte.s.s.s.

romualdovich

Precioso diorama. Sirenas, hadas, duendes, alguna bruja  :chachi:. Un mundo mágico que seguro encanta a todos los niños y niñas  :amore.  Muy buena idea la de decorar el fondo de la urna  :). Enhorabuena a Hadita y al "ayudante" y fotógrafo JuanK.

Nos vemos el domingo que viene. Por cierto, la "sesión resinera" promete: Lord Miguel nos enseñó algunas de sus clonaciones y ¡son una pasada!, incluida una calva de monje que ha quedado genial (al llegar a casa se la coloqué a mi avatar y es perfecta) Gracias Miguel.

Saludos
to play or not to play

Burgobil

Vaya diorama guapo que os ha quedado  :aplausos :aplausos
Pero como siempre lo mejor de todo la foto del equipo  :hurra :vino
Enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Enhorabuena Hadita.
Como normalmente nos tienes acostumbrados, un diorama lleno de detallitos!!!!.
Me encanta ese parque, esa babysitter recibiendo a los niños, el detallitos de las piedras rojas, verdes y negras.
Y mira que a mi esto de las hadasssss, como que noooo!!!!!!. :evil :evil :evil
Pd: Sabes si la cunita blanca esta en el ds?.....
Un saludo Hadita, otro a Juank. ;)

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

violetsapito

:wow ¡Qué preciosidad de diorama!

Mira que las hadas no son mi fuerte, pero es que viéndolas así, tan bien montaditas, con tantos detalles, con tanto movimiento en las escenas... :-* ¡Cualquiera se resiste!

Mi enhorabuena a Hadita y al resto del equipo por ese diorama tan tierno y tan mágico. :amore
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

sarrat

Que me disculpen la autora y los ayudantes por no haber posteado antes, se me ha ido la olla.

Es un diorama precioso, como todos los que hace Hadita, lleno de color. Me ha gustado mucho la decoración de la urna, que hace que el ambiente sea más mágico. Y también la guardería de haditas (no sé cómo se te ha ocurrido hacer una guardería   :ejem )

También aprovecho y comento lo preciosa que está Irene, dan ganas de achucharla y comérsela a besines.  :-* :-*

Y por último, yo también quiero ese hada nueva :babas2