Piratas en el Hospital Parc Tauli de Sabadell

Iniciado por JuanK, 20 de Enero de 2010, 22:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Una vez arreglada la urna del hospital de Sabadell y para no hacer esperar a los más peques para ver esa urna llena de imaginación, esta tarde hemos estado montando el diorama que no se pudo montar la última vez.

Aquí os dejo el resultado final y a ver si sus autores ponen algunas fotos más con todos los comentarios que nos ha hecho un pequeño acompañante que hemos tenido durante todo el montaje. Mientrastanto, tambien podeis ver más fotos en la galeria.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

Jejeje, y pese a todo terminas encariñándote con los niños.  :cruzado
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playjavi

Como ya te dije no savia que tambien le das a los piratas.
Bonito diorama como todos los que haceis, con buen gusto. :aplausos :aplausos
En la foto del pirata de la balsa tiene mala pinta no le salva ni dios, se lo comen las ratas o el tiburon!!!!!!!. ;D ;D ;D
Y una pregunta que me sale viendo la foto del niño con Santi.
Si el niño se ve asin de bajito sera la ultima vez que me ponga en una foto al lado de Santi. ;D ;D ;D
Un saludo a todos los montadores. ;)

ostman

Ostman está feliz de ver la urna llena de clicks... justo se ha pasado el martes y el miercoles por la mañana por el hospital Taulí haciendose pruebas...

io

La verdad es que además de lo chulo que les ha quedado el diorama a estos dos maestros C******* y e*****, nos reimos muchísimo montándolo.

Los diálogos de nuestro pequeño comentarista inesperado, Victor, no tenían desperdicio y amenizaron todo el montaje!

Los customs piratas son buenísimos, no me extraña que C******* se lo pasara tan bien jugando con ellos. Las tripulaciones de cada barco están cuidadísimas al máximo, llenos de detalles que te hacen reir mucho y con el buen gusto al que nos tienen acostumbrados en sus dioramas.

Me encantó ese barco negro con toda la tripulación de manos fijas perfectamente conjuntados en blanco y negro, hasta el dálmata estaba a juego! :chachi: creo que cada barco tenía un nombre y este se llamaba "La insulsa" o algo así... ;D a mí me pareció precioso :-*

Pimpoll

aunque no hubiera estado ya veo que pequeños roedores no faltaron  :ejem
A ver si en el próximo me puedo apuntar  :decabeza :decabeza
:aplausos :aplausos