Hadas y dragones en el hospital Sant Joan de Deu (Pepas09 y Hadita)

Iniciado por Musiclick, 28 de Abril de 2015, 11:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola compañeros.
Publico algunas fotos del diorama que se ha montado actualmente en el hospital.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Musiclick

Mas fotillos y las montadoras del diorama. estas son fotos hechas con el movil, creo que Juank ha hecho fotos más espectaculares. Esto és como el aperitivo.

Saludos.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Gracias Musiclick!! Subo aquí unas cuantas más del diorama y de los que estabamos por allí!

1. La tropa, unos montando... otros de chachara...
2. Rednight que encontró un buen asiento y debía ser cómodo...

Y empezamos con el diorama...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Unas cuantas más de la parte de "Magia Blanca"...

Musiclick

El asiento de Rednitgh más que comodo seria medicinal, porque se sentó y dejo de estornudar!  jeje

JuanK

Y por aquí algunas de la parte de "Magia Negra"... cualquiera diría que las creadoras del diorama son gemelas  :ejem

JuanK

Cita de: Musiclick en 28 de Abril de 2015, 12:18:24 PM
El asiento de Rednitgh más que comodo seria medicinal, porque se sentó y dejo de estornudar!  jeje

Ah, ya decía yo!! Ahora me explico por qué no se levantó de ahí en toda la mañana...

JuanK

Aquí las creadoras del diorama, las hijas de Pepas09 con la ayuda de Pepas y Hadita.
Y la foto de avatar de los que estuvimos por allí... bueno de unos cuantos, que hay quien deja el avatar en casa  :yonohesid

JuanK

Y por último, Irene, la peque de Vespita a quien hemos visto crecer y está ya hecha una mujercita!! Que bien se lo pasó montando los sobres sopresa de Aida!

choiva

Enhorabuena.
Menudo buen rato que pasasteis.
Un diorama muy animado

Pepas09

Muchisimas gracias a los fotografos por el reportaje!!! Disfrutamos en el debut!!! Gran compañia!!! Pasó la mañana volando!!! Besotes a todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marleen

¡Qué bonito!!!

Qué pena que no pude venirrrrrr.
a ver si lo veo en el desmontaje.
Felicidades a estas niñas!!!!

cliper

Sin contar que siendo mágico el Diorama ya debería montarse solo además con tanta gente estaría en un periquete.

Muy chulos todos esos personajes fantásticos !!!

Reno61

Que alegría veros a tod@s juntos disfrutando del montaje!!! :varios010 :varios010

Muy chulo el diorama y encima con algunas novedades que todavía no están muy usadas en dioramas!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Muchas gracias por compartirlo!!
Saludos

Burgobil

Este también me lo había perdido....con lo rechulo que está!!!
El "hado" ese con las alas azules está genial! :varios017

Felicidades!!
Y los peques...joé, verlos crecer da gusto, si...pero nos hacen reviejuuunos!!! :varios006 :varios006 :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.