Playmobil me responde en Twitter sobre una idea futura¡¡¡¡ (Don Quijote)

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 18 de Febrero de 2015, 16:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

Bueno pues el otro dia me conecte en Twitter y le escribí a Playmobil y en cuestión de 24 horas me contestaron, esta es la respuesta, podéis dar vuestra opinión y que os parece la idea de que saquen un Don Quijote, O INCLUSO EL CID CAMPEADOR

Saludos¡¡  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

dragonnsito

Pues estaría bien un quijote, siendo este año el "IV CENTENARIO DE LA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA PARTE
DE EL INGENIOSO CABALLERO DON QVIXOTE DE LA MANCHA" (barriendo para casa)

Pelalal

Qué os parece si todos los que tenemos twitter le enviamos la misma petición e iniciamos una campaña con el hashtag #PlaymobilQuixote?
Yo ya les he enviado el mio: After Durero and Martin Luther its time for #PlaymobilQuixote! :)

El General

Seria fantastico, tambien seria bonito al modo de los carabinieri una pareja de la Guardia Civil, adelante con el plan Quijote  :131

Juanes Jordi Páez

Usemos el hastag #PlaymobilQuixote en Twitter y mencionen a Playmobil y sobretodo sacad vuestro espiritu de Spam jajaja y hagamos que hagan un Quijote¡¡¡¡ :131
Juglar Jerezano

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

amoscalla

Me apunto o eso creo... Las redes sociales no son lo mío. Y ahí va una idea, una pena el paisaje.

A ver si prolifera.

enviado desde aquí, para ti, con talkpatalll u como se diga...

Juanes Jordi Páez

Cita de: amoscalla en 18 de Febrero de 2015, 20:42:38 PM
Me apunto o eso creo... Las redes sociales no son lo mío. Y ahí va una idea, una pena el paisaje.

A ver si prolifera.

Me encanta <3 <3
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

COMO COLECCIONISTAS ESPAÑOLES MERECEMOS TENER NUESTRA REFERENCIA HISTORICA¡¡¡¡¡ he visto en Twitter que ya hay algunos que usan el hastag, seguid asi chicos¡¡¡¡ contra más personas se animen MUCHO MEJOR¡¡¡ (Esto parece una revolución jajajaja)  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

Pelalal

Además del uso del hashtag #PlaymobilQuixote, el siguiente paso es añadir también fotos con ejemplos de Quijotes customizados... Animaros con vuestros customs! Inspiremos a Playmobil!

Ya he compartido la iniciativa también en Playclicks! Cuantos más mejor!

Pepas09

amoscalla

Pues ale otra vista para que se vea bien

amoscalla

Inspirame primero a mí pelalal,
;D;D;D;D
como pongo la foto en el hastas ese?

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanes Jordi Páez

Juglar Jerezano