El Circo en Sant Joan de Déu

Iniciado por Hadita84, 07 de Octubre de 2014, 21:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Este domingo hemos cambiado el diorama de Sant Joan de Deu y ManuelCircus ha montado un pedazo de circo. Para prueba unas fotos. Que comience la función!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Una cuantas mas...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Y las ultimas con el autor del diorama.
¡Pide Sal y Tequila!

Musiclick

Muy chulo!! :aplausos :aplausos Los niños de este hospital se van a quedar prendados!

Un saludo
Ramón-Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

playjavi

Bonito diorama Manu. Que manera de estrenarse en el hospital los niños se van a divertir muchísimo buscando cada detalle del diorama.
Felicidades y a por el segundooo!!!!. :aplausos :aplausos :aplausos

Marleen

Exacto, un diorama muy bonito y donde todos pudimos poner alguna cosilla. Es super divertido montar un circo!
Ha quedado precioso!!!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Pepas09

Una pasada!!! Ha quedado genial!!! Aplausos!!

dragonnsito

Gran diorama!!, cada vez que veo un circo mas me  atraen, dan mucho juego y colorido ... puede que ete tras uno  :yonohesid
Enhorabuena al montador

sani

Vaya pedazo de circo y qué animación, felicidades por el trabajo.
La sonrisa está garantizada.

:hurra

manuel24circus

:varios005 La verdad es que si con la ayuda de todos , quedó super bien , y los niños seguro que les a encantado , no descarto volver a poner otra temática en este hospital ya que a sido mi casa durante muchos años de mi infancia en operaciones , y dias de visitas para muchas cosas , me despido y daros las gracias a todos los que vinisteis para montarlo un placer .

Att: Manuel24circus  :varios005

Xostra

Menudo circo, con dos elefantes blancos incluidos :wow
Un click en caja es un click triste.

lucikera

Esta genial! Cuantos detalles! Felicidades! :wow
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk