Medinaclick, diorama "Medina romana".

Iniciado por clik bill2, 15 de Septiembre de 2014, 12:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Un reto más y esta vez si red y sin planos y con casi todo el material en el museo Oiasso de Irún... :roma002 :roma002
Pero gracias  al Antiguo con su magnífica Villa romana, a Sacinete con su aportación con el Partenon y la aportación de los magníficos customs galobritanos de Victor85 , algún resto de material que había por casa y la construcción de unas pequeñas termas de última hora en la salita del hostal, la cosa quedó bastante apañada.
Eso y la inestimable ayuda de mi santa Aleta y de mi Terremoto Raquel además de la pericia de Julen con el sytemx y su arte para decorar la Villa.
Gracias a todos ellos :aplausos :aplausos :aplausos
Este fué el resutado.  :roma004
Espero que os guste  :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Unas salinas.
Aldea bárbar en la montaña
Ataque al puesto avanzado del Centurión Belascus
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Pues nadie diría que tienes casi todo el material en Oiasso, porque el diorama es espectacular
:aplausos:aplausos.

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Ha quedado muy chulo, con esas termas totalmente nuevas y esas salinas tan chulas. Como siempre un 10 Javi!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Buahhh!!! Cuando se junte todo esto con todo lo que hay en Irún... qué va a ser?!!!!!!
Me encanta!
¿Podeis poner más fotos de detalle de la villa romana?
Gracias por compartirlo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Con lo que hay en Irún, lo que queda por Madrid y lo que venga hasta la próxima.
No tenía Roma siete colinas??
Pues anda que no falta aún!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Alguna foto más.

Movimiento de tropas.
Asalto a la caravana de suministros
Más tropas que acuden a la llamada del Centurión Belascus  :roma002 :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General


el_rigolo

"... algún resto de material que había por casa..."

:nervioso: :nervioso: :nervioso:

Madre mía, que despliegue!!

El acueducto chulísimo, la Villa Romana extraordinaria, algún edificio más veo que no me sonaba de antiguas expos, en fin, buenísimos detalles que componen un gran diorama.

Enhorabuena a todos los montadores!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

Vaya despliegue
Todo eso me haría falta a mi para colocar en el ayuntamiento de Lugo para las fiestas del arde lucus  :roma004

Hispano

Que despliegue de medios y que capacidad de ponerlos todos en fila. Javi creo que fuel que más curro tenía, está hecho un deportista. Y dori llenando todos los huecos poniendo detalles etc.

Las termas las vi nacer en una salita del hostal y eso es impagable. Si roma me encamino en la aventura de los clicks ahora mucho más. Genial

dragonnsito

Pues para ser prestado y de restos que hay por casa....  :213
Un pedazo de diorama!!