Exposición en el Palacio Real de Valladolid. Los últimos de Filipinas

Iniciado por car105, 19 de Mayo de 2014, 17:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Los ultimos de Filipinas

Autor: Flipi y Alonso (Rivas Vaciamadrid – Madrid)

Verano de 1898 , aldea costera de Baler, en Luzón, Filipinas , el capitán Enrique de las Morenas y Fossi y una cincuentena de soldados quedan sitiados en la iglesia de Baler por los insurrectos. El sitio dura casi un año, hasta meses después del Tratado de París, cuando las Filipinas dejaron de ser territorio español.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

napoleon

Jesus, y tus fotos????????????????????? mira que pongo la de tu negro viajero  :205 :205 :205 :207
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

car105

Las fotos llegarán un dia de estos.
He tenido un problemilla con las que tenia pero este fin de semana me paso y hago más
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

flipi

Cita de: napoleon en 22 de Mayo de 2014, 23:00:16 PM
Jesus, y tus fotos????????????????????? mira que pongo la de tu negro viajero  :205 :205 :205 :207

yo nunca hago fotos , prefiero dedicarme a colocar kekos fantasmas en los dioramas de otros  :134 :134 :134 :134

anda que no estaba chulo con el casco aleman en tu diorama , o los dos desnudos con chaleco de camarero  :212 :212 :212 :212 :212
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

clik bill2

Cita de: flipi en 23 de Mayo de 2014, 09:27:18 AM
yo nunca hago fotos , prefiero dedicarme a colocar kekos fantasmas en los dioramas de otros  :134 :134 :134 :134

anda que no estaba chulo con el casco aleman en tu diorama , o los dos desnudos con chaleco de camarero  :212 :212 :212 :212 :212
¿Y el caganet??
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Os dejo algunas fotos de este diorama, que pude hacer durante mi visita a la expo.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y otras cuatro fotos más.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

gracias loren por las fotos  :chachi: :chachi: , yo ni saque , ya sabes que estoy un poco pasado con esto  :amore te adeudo un cafe  :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

uuuuuuuum!!!!!!!, no veo ningún negrito en las palmeras o escondido, algo pasó al final  :normas: :208 :209 :207

Un diorama pequeño pero con calidad de custom. Mucho curro tiene la elaboración de esos uniformes y el estudio detallado del edificio. Aunque ya lo vimos en la feria de Madrid, sigue apeteciendo ver esos uniformes.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

silver el largo

precioso diorama , me ha gustado mucho , muy bien ambientado y muchisimo curro esas tropas .
un abrazo flipi .

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...