Exposición en el Palacio Real de Valladolid. Batalla del puente Langston

Iniciado por car105, 19 de Mayo de 2014, 17:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

BATALLA DEL PUENTE LANGSTON

Autor: ECesar18 (Almudevar – Huesca )
           Ratoon (Barbastro - Huesca )

Tropas nordistas y sudistas se disputan el control sobre este puente, durante la cruenta
guerra de secesión , puente que realmente no está en Estados Unidos.
Cerca del Monasterio de San Pedro, en las proximidades de Hortigüela, sobre el río
Arlanza, se construyo este puente para la toma de la batalla de la película "El bueno,
el feo y el malo", de Sergio Leone.
Se construyo una presa para que en el momento de la voladura, el río llevara mas
caudal, y cuando todo estaba preparado y procedieron a dinamitar el puente, ninguna
cámara estaba grabando,...por lo que se necesito construir un segundo puente.
Muchas escenas de esta película se rodaron en tierras de Castilla y León.
Esto es una recreación libre de la escena de la lucha entre los dos bandos.

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

rafamobil

rafamobil

ecesar

Gracias Rafa!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

+++

ecesar

+++ :varios008

ecesar

Coronel Homer

Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Xostra

Bonito diorama, me ha gustado mucho. Destaco la utilización de las torres de asedio como barricadas, muy buena idea.

Y no he visto ni una hendidura  :201

:aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

El General

flipi

lo mejor del diorama sin duda la trenza , me ha gustado mucho  :toma un placer verte y mangarte cosas cesitar  :amore :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Hala!!!! Vaya despliegue de tropas!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Precioso diorama chicos. Enhorabuena!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

ecesar

Gracias por los comentarios. Intento que no se vean ninguna hendidura....pero bueno.... :varios008
El despliegue de tropas, sin duda alguna es gracias a mi buen amigo Ratoon, que me deja asaltar su garaje... :113
La idea de cortar trozos sobrantes de varias torres para hacer defensas, se nos ocurrió un día con Oscar....a este le dejas una sierra calar y no deja nada entero... :varios016

Cita de: flipi en 20 de Mayo de 2014, 09:28:59 AM
lo mejor del diorama sin duda la trenza , me ha gustado mucho  :toma un placer verte y mangarte cosas cesitar  :
Igualmente Jesusito, afeitate jodio...., al desmontaje me acordare de ti.... :208....
Gracias a los que por ahí se pasaron a ayudar en lo que hiciera falta, en espencial a Flipi-Junior... :201...que monto esos pu*****s árboles.... :amore

Playmobil27

Toda la caballería al ataque y queda realmente genial. Una pasada de diorama!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27