Primavera en el Jardín de las hadas (Materno Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 18 de Marzo de 2014, 10:09:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


Con las obras en casa, quedadas resineras y otros asuntos de por medio me he retrasado en poner las fotos del diorama, sorry :-[
Después de varios meses de tener la urna vacía debido al problema que hubo y las reparaciones que se le tuvieron que realizar, el pasado domingo día 9 volvimos con un diorama "en condiciones"ya que desde el arreglo hasta este montaje se dejó solo un par de cosas puestas a modo provisional. En esta ocasión el turno ha sido de Violetsapito que nos ha traído la primavera con su jardín de hadas. Esta convocatoria tuvo un éxito increible...por allí aparecieron la montadora, la que escribe y PlaymoAlex...el resto de la tropa nos dio plantón ese día :204

Voy con las poquitas fotos que tengo, a ver si Carol nos pone más.

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

 Siento no haber ido, pero ya saben que depende de cómo me levante yo y de cómo se levanten mis rodillas.  :-[ Al menos quedó estupenda la urna.  :chachi:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Muy bonito!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El rio me gusta mucho como a quedado ;)

Saludos

ppnavarros

 :wow
QUÉ CHUUUULO!!!

HADI-LAND  :134

El río cada vez queda más chuli en el dio, y las nuevas incorporaciones "hadiles" también están guapas y los unicornios también.  :wuay:

FELICIDADES VIOLETSAPITO

:amore :amore :amore

Ya sabe mi amigo Jacob, que también tengo un corazoncito rosa  :117 :117 :117 jajajaja.

Espero ansioso  :nervioso: :nervioso: más fotos, Gracias chicas por vuestro trabajo. :toma
SALUD- :platano: :platano:

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

violetsapito

¡Muchas gracias, Jenn, por las fotos, por ayuadarme en el montaje y por prestarme tantas cositas para este diorama!  :vino

Ya sé que las haditas son muy cursis, pero se me tienen ganada por la manga...  :117

Muchas gracias por los comentarios, panda.  :113
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.