Exposición en el Aeropuerto de Barajas - Aeropuerto

Iniciado por el_rigolo, 22 de Diciembre de 2013, 18:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os dejo unas fotos del diorama del aeropuerto. Comenzamos con la pista de aterrizaje:

- Avión preparado para tomar pista
- Avión tomando tierra (el otro viene detrás)
- Detalle del avión tomando tierra, desde atrás.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Un vuelo muy especial acaba de tomar tierra.

- Bautizo de un avión, con la prensa cubriendo el acto.

- Entrada del aeropuerto, con un buen tránsito de vehículos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Ya dentro del aeropuerto, necesitamos facturar. Zona de Facturación y retirada de tarjetas de embarque

- Pasando el control de Seguridad

- Ahora a esperar el vuelo. A tomar algo en las cafeterías de la Zona de embarque.

el_rigolo

Fuera de la terminal:

- Parque

- Obras en el exterior de la terminal

el_rigolo

Y ya el interior de la terminal.

- Desde un lado
- Desde otro
- Uno de los accesos a pista desde la terminal

el_rigolo

Y las últimas fotos.

- Aviones y fingers para embarque
- Demostración de azafata en el interior de un avión
- Más Aviones en la pista
- Dos empleados leyendo la prensa en la pista

Marleen

dragonnsito

Aqui dejo para que se vea las estrecheces para montar  :211.
Pocas fotos de la parte de los aviones en los que están embarcando ( para una cosa que metí mano O0 ).
Un diorama muy currado bajo las ordenes de Zeus, ponía a todos firmes!!

Xostra

Muy buen diorama, dirigido por Zeus, que a pesar de su su desorganización intrínseca, y de ponernos de los nervios mil y una vez, ha conseguido un diorama espectacular.

Yo he puesto mi granito de arena haciendo el parque, ¡haciendo City! ¡Esto que no salga de aquí!   :208  :ejem

Un click en caja es un click triste.

napoleon

Enhorabuena de nuevo por el diorama.  :decabeza :aplausos :hurra :wuay: :chachi:
Aunque ya lo vi en hortaleza, me vuelvo a recrear la vista con este trabajazo de todos, en especial de zeus y mery.

El detalle de papa noel en trinero, genial  :115 :wow :126

:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Capitán_Pirata

Yo tambien lo había visto ya en Hortaleza, pero sigue sorprendiéndome de lo que sois capaces de hacer. Sois unos artistas.

Y si, lo del papa Noel ha quedado genial.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

masg

Cita de: Xostra en 22 de Diciembre de 2013, 21:11:56 PM
Yo he puesto mi granito de arena haciendo el parque, ¡haciendo City! ¡Esto que no salga de aquí!   :208  :ejem

Si en el fondo te picara el gusanillo city y veras la que se lia :varios017

baraca

Impresionante, lastima no tener tiempo para subir a verlo en persona.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

pallapa

El avión de Air Europa en consonancia con el resto del diorama  :chachi: :chachi:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Más de uno se va a confundir y va a tomar esta Terminal como la suya de destino.
Sois unos artistas!!!   :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.