Rocafort (Valencia) 2013: diorama belén

Iniciado por Halcon28, 17 de Diciembre de 2013, 13:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

aoa212002

La verdad que las fotos son brutalesss Dioni, jaajaja!

cliper

#2
Hola a todos, por fin voy a colgar las fotos del Belén de Rocafort, me da bastante vergüenza puesto que no me gustó ni de lejos como ha quedado....

un poco por despiste, otro poco de prisas por parte del ayuntamiento a la hora de montar, niños correteando y poniendo cosas en el mismo me ha dejado muy mal sabor de boca (ahora, ellos se lo pasaron pipa  :201) y también que he montado demasiados Belenes este año para el material que tengo, acabó por salir un Belén un poco solitario, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido.

No seáis muy duros con las críticas..............  :112


cliper

#3
Vamos a pasar al pueblo con su modesto mercadito............

cliper

#4
Algunas perspectivas del pueblo.............

cliper

#5
La caravana que llegaba justo a tiempo para exponer sus mercaderías..............

cliper

#6
Y por último el campamento romano, las fotos también son de vergüenza pero no había terminado de montar y ya estaban poniendo los cierres de las urnas, un desastre por esa parte también, mientras yo montaba ellos encima montando cosas además, que agobio !!!

Pues ahí las tenéis todas, disfrutarlas !!!  :aplausos

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si te dejas en casa las cajas como vas a montar un belén jajajajaja. Y encima tienes medio belén desde hace un año en Alicante, en la ciudad mora :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Pues a veces es mejor no tener material disponible porque te ha quedado bien chulo.
Improvisar y adaptar hace que enontremos soluciones bien apañadas que pueden servir para otras escenas.

Por aquí nos ha pasado lo mismo ; entre expos, museos, más museos, dioramas caseros, escaparates y préstamos tenemos los tuppers vacíos.  :varios002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Esta muy bien!! Para que mas en un desierto? jejejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

belenbavi

Clíper... ¿y lo bien que se lo pasaron los niños "ayudando" a montar el Belén?

Menos mal que conseguimos el niño Jesús al final...

Quedó muy bien!!

Clicus

Amigo Dioni:
No te agobies por los resultados, que para los impedimentos que tuviste creo que superas el examen con creces.
Todos vimos cómo te lo trabajaste sin descanso, con las ayuditas de los espontáneos que te iban colocando tigres por doquier...  :207
Pero vamos, que está claro que es un Belén made in Cliper, con sus escenas de mercados insuperables, esas casas con sus cúpulas abovedadas, esos romanos malos, malos  :roma002 y todo un sinfín de detalles.
Nos vemos pronto.
Saludos.
Toni
:roma004

Wendolin

Muy buen trabajo Clipper, con Niño Jesús adopado y todo  :hurra :hurra

gorsala

Yo opino como el resto. Está muy bien y la paciencia que tuviste con los niños fue digna de elogio.

Eso sí, callas la mejor anécdota.  :205