Rocafort (Valencia) 2013: diorama la mejor tierra del mundo

Iniciado por gorsala, 16 de Diciembre de 2013, 14:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorsala

Y otra de los campos de arroz de la albufera de valencia.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gorsala

En fin... ya ando un poco mareado con tanto movimiento  :208

No sé si te refieres al belén o a la albufera. Voy a hacer mi apuesta.

Halcon28

es que no quise poner en valenciano por respeto pero seguro que la millor terrera del mon te suena mas. Acertaste
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Cita de: gorsala en 17 de Diciembre de 2013, 14:06:58 PM
En fin... ya ando un poco mareado con tanto movimiento  :208

No sé si te refieres al belén o a la albufera. Voy a hacer mi apuesta.

Anda que las hemos puesto dobladas  :201
Ya está combinado el tema pero como era la misma foto...
En fin, que lo que se ve se ve muy chulo.
Esos campos reciclados de arrozales son muy apañaos  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

mas

belenbavi

Qué guapas esas valencianas!!

Y las barracas me encantan!

Muy chula esa Albufera  :aplausos

Xostra

Que buena pinta tienen esas naranjas!!! y lo ricas que están!

Muy buen diorama!

:aplausos
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

napoleon

Un diorama pequeño pero con una gran elaboración en los custom y la escenografía.  :decabeza :aplausos

No esperaba menos de la tropa valenciana  :134 :134
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

car105

Bonito diorama  :chachi:
Y esas barracas me encantan, sobre todo los tejados. Como aguantan el paso del tiempo  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

CitarEsos campos reciclados de arrozales son muy apañaos
y lo que le queda. O reciclas o colleja :vino
CitarQué guapas esas valencianas!!

Y las barracas me encantan!
Tú has visto alguna valenciana fea? :amore
CitarUna vez más los maestros valencianos se salen. esa escena, diorama, es una exquisitez. Una obra perfecta siendo tan currada y a la vez cotidiana y sencilla.

¡Enhorabuena maestros!
E improvisada- mer alegro que te guste :birra

CitarY esas barracas me encantan, sobre todo los tejados. Como aguantan el paso del tiempo

Es que contratamos a un buen fabricante. Fijate que hizo más de 10... y de eso hace ya 2 años :yonohesid

napoleon

CitarTú has visto alguna valenciana fea? amore
Así han salido los valencianos,que os habéis quedado con lo peor,jeje, sin animo de ofender a algun
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

cliper

Cita de: car105 en 20 de Diciembre de 2013, 09:59:37 AM
Bonito diorama  :chachi:
Y esas barracas me encantan, sobre todo los tejados. Como aguantan el paso del tiempo  :201

La verdad es que fue una currada increíble y una ayuda no menos de agradecer, como soportan el paso del tiempo esos tejaditos de Car !!!

Muy bonito y entrañable el diorama compis...... ya se está haciendo un clásico en todas las expos !!!
Enhorabuena...