Exposición en Rocafort (Valencia) Indice y fotos varias

Iniciado por Halcon28, 16 de Diciembre de 2013, 11:15:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Aqui podeis ir subiendo las fotos que existan de esta exposición


Indice de los hilos con las fotos de los dioramas

Sabana Africana
Romanos
Valencia, la mejor tierra del mundo
Belen
Desfile
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gorsala

#1
De momento la foto del grupo de fr personas que participaron.

cliper

Prometo subir mis fotos este finde que empiezo ya las vacas...........

A Dani le sienta muy bien la barba rubia, ¿es teñida?

Xostra

Me gusta mucho el diorama del safari, esa "tropa" de elefantes con un elefante alvino a la cabeza es impresionante.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

los niños valencianos hicieron un gran trabajo y dejaron sus juguetes para que otros niños tuvieran juguetes. de 10
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Vaya equipo más apañao! :113 :113 :113
El del casco y el bigotazo que se vuelva para el diorama de romanos que se ha escapado  :134 :roma002 :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

gorsala

No, no y no. No me he escapado de ningún diorama. Es que soy tímido de natural, y posar junto a tanta belleza me hace parece más feo, así que...

gorsala


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

Clicus

 Dani, tienes un fondo de armario que no te lo acabas...  :boymartini

aoa212002

La verdad que en los cuerpos que mejor queda la foto de la cara de Gorsala es en los cuerpos de Poto y Nimansen. Jajajaja! :134