Playnavidad en el monasterio: Napoleonico.

Iniciado por clik bill2, 09 de Diciembre de 2013, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

El CID

Hola compañeros.
Aquí os dejo unas fotos del diorama montado por Napoleón, Geobra, ClicBill2 y un servidor.

Ejercito Inglés acercándose al Hornabeque de San Miguel y Artillería castigándolo.

El CID

Hornabeque de San Miguel, destruido y tomado por los Ingleses.

El CID

Franceses huyendo del Hornabeque y retirándose hacia el castillo.
Las tropas Inglesas los hacen retroceder.

El CID

Encarnizada lucha en las faldas del Castillo, donde el ejercito Francés aguanta los ataques Ingleses.

La Artillería Francesa desde las murallas del castillo, castiga a las tropas  que quieren tomar posiciones.

El CID

Más imágenes de artillería Inglesa contra la Francesa refugiada en el castillo.

Xostra

#6
Maravilloso diorama!  :aplausos :aplausos :aplausos

Vaya escabechina que hay en la subida al "Hornabeque de San Miguel"
Un click en caja es un click triste.

yayo

No me canso de ver las fotos. Mira que esta chula esta temática. Felicidades por el resultado.
Retomando el tema...

Playmobil27

Como siempre un pedazo de diorama!! Cada vez que veo uno así me dan ganas de pasarme a Napoleónicos.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Sois unos profesionales castilleros, impresionante maqueta con el castillos lo más fiel a como era

dragonnsito

Preciosa recreación ... y eso que decían que no trabajabais!, que si salgo a dar una vuelta, que si a tomar el fresco, que si a llamar ...
Todo unos maestros!  :aplausos :aplausos

Afnnin

Chicos no me esperaba menos de vosotros, sois unas maquinas, el diorama esta increíble, y con todo detalle, una pasada, enhorabuena

ecesar

....Como siempre que actuáis juntos...todo sale bien...y eso que uno se fue a montar otro diorama.... :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El CID

Ese "uno" nos ha abandonado por cosas con alas y de colorines brillantes....... :pensando
Tendremos que recuperarlo........si no se nos echa a perder.
:134 :134

hogan

como siempre los de burgos con sus franceses, que se puede decir, que tenemos batallas pa´ dias