Colaboración en Vendenheim ( Francia )

Iniciado por ecesar, 01 de Diciembre de 2013, 15:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Unas fotos del diorama en el que han participado estos 4 monstruos !!! :chachi: :chachi:
.....en la primera aparecen con un colaborador de excepción.!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Fotos

ecesar

:varios012

ecesar

:varios012.... y se lo estan pasando de miedo los .... :mudito.....maltratando animales....

Xostra

Sois buenisimos!!

El diorama esta genial.

Hay un detalle que me ha encantado, uno que se ahoga al cruzar el rio y solo se le ve el brazo!
Un click en caja es un click triste.

Artior

Me encanta ese castillo de tipo estrella. Y los ejércitos cuales son? ingleses, franceses y austriacos?

Está genial  :wow :wow
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

yayo

Vaya un equipo de artistas. Muchas felicidades. Sois unos maquinas. Os ha quedado impresionante. :chachi: :chachi: :chachi:
Retomando el tema...

baraca

Felicidades, habéis dejado el nombre de Aesclick muy pero que muy alto. :aplausos :aplausos
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

el_rigolo

Cracks! os ha quedado de lujo!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Me encanta como os curráis el escenario en cada diorama que hacéis. Es impresionante!.... Y luego encima, lo completáis con unos kekos espectaculares... así que el resultado final es exquisito.

ENHORABUENA!!!

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

valla tela, impresionante, me quito el sombrero  :varios010

Playmobil27

Espectacular, impresionante, asombroso... Faltan adjetivos para describir ese gran diorama que nos pone a la familia de Aesclick en un gran nivel. Muchas Gracias por el trabajo de esos artistazos y enhorabuena!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

:aplausos :nervioso: Una pena no poder ir a verlo en directo, que magnitud!, que grandeza de diorama!,  :mudito voy a volver a ver las fotos  :chachi:

kaspakana

Sin palabras, aun estoy babeando :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos una autentica pasada :wow

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Pues esta cuadrilla tiene aún más foticos a cada cual más espectacular...como la de un escenario vacío, cuatro palets y un para de tios rascándose la calva para sacar la idea  :134 :134........y luego ¡Zas!!, una virgería sacada de la manga  :wow :wow :wow

No me estraña que les amis de La France hayan acabado rendidos a vuestro talento.
En Flandes no sé, pero cerquita, en Vendenheim habeis dejado cuatro picas y un pabellón bien plantao.
Enhorabuena y gracias chicos!!!! :varios012 :varios010 :cruzado :varios001
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.