Antequera 2013: Egipto

Iniciado por yayo, 18 de Noviembre de 2013, 15:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Retomando el tema...

yayo

Retomando el tema...

el_rigolo

Os dejo unas fotos del diorama de Egipto.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Dos más.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Me gusta especialmente la recreación de la pirámides, con los barcos trayendo los bloques de piedra. El pueblo también me parece muy logrado, aunque personalmente me gustan más las casas sin la base.

Por otro lado preveo un problema si todos los militares pretenden entrar en el templo  :ejem
Un click en caja es un click triste.

trijose

Ahí van más fotos sobre este diorama...

yayo

La parte de la pirámide en construcción esta logradisima. Es algo que no habia visto antes en ningun diorama.
Retomando el tema...

trijose

Dos más  :115

BMR

ADELANTE!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Bonito despliegue!  :varios007 :varios007 :varios007

La pirámide en construcción ya ha salido en varios dioramas pero si es cierto que nadie se habia atrevido a cortar una  :nervioso: :nervioso:
¿o no es cortada??   :201 porque a mi me lo parece  :115
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Afnnin

owiclick kenovi

Cita de: Burgobil en 08 de Diciembre de 2013, 21:47:18 PM
Bonito despliegue!  :varios007 :varios007 :varios007

La pirámide en construcción ya ha salido en varios dioramas pero si es cierto que nadie se habia atrevido a cortar una  :nervioso: :nervioso:
¿o no es cortada??   :201 porque a mi me lo parece  :115

Pues no presi no es cortada es un recreacion en polispan o polietileno o como se llame. vamos el corcho que se usa en las obras como aislante.
Pero muy currada eso si. :egipcio
Que la fuerza te acompañe

Hispano

Me encantan los detalles de este diorama. Las columnas doradas , la pirámide en contrucción y  el palacio o templo. A mi me encanta montar este tipo de dioramas.
:varios007
Espectacular. Si os gustan estos dioramas os emplazo a ver el de la temática Stargate en la exposición "playmobil navidad en el monasterio de Burgos.