Exposicion en Portillo. Indice de dioramas y fotos varias

Iniciado por car105, 11 de Junio de 2013, 00:31:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El CID

Revisa los links....no están bien..... :134

miflin

miflin

Que mal se ve!!!!

miflin

miflin

La sala de la exposición que alberga los dioramas, foto del cartel y la foto de los participantes en la exposición.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

rafamobil

Vista general con los visitantes y foto de la inauguracion.

rafamobil

Ayer, dia 15 de junio a las 7 y media de la tarde estaba asi.

masanz

hola compañeros amantes de los playmobil subo fotos de portillo al foro unas pocas espero no aburrir

miflin

La entrada al local vacío, el viernes 7, listo para llenarlo de kekos  :211

miflin

Ayer me pase por Portillo a ver la exposición.
Hay muchos visitantes y esta gustando mucho.

La estación Polar llama la atención, con el verano todo el mundo quiere refrescarse.

car105

Otra foto
El señor comisario muy bien acompañado  :201

miflin

car105

El primero que ha pasado para recoger su premio de los sorteos realizados.  :toma :toma