Exposición en Portillo. Hadas

Iniciado por car105, 09 de Junio de 2013, 21:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Título: La bienvenida de las Hadas
Autor: Cockeruclack
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

miflin

Cockeruclack

Muchas gracias por las fotos Miflin.
Yo he realizado una prueba pero... fracasé, son muy grandes las fotos, ya investigaré como subirlas y que se vean

rafamobil

Cita de: Cockeruclack en 14 de Junio de 2013, 15:42:49 PM
Muchas gracias por las fotos Miflin.
Yo he realizado una prueba pero... fracasé, son muy grandes las fotos, ya investigaré como subirlas y que se vean

Yo las abro con el "Nero PhotoSnap Viever". Despues en editar, en la opcion de cambiar tamaño. Ahi hay un apartado que pone dimension del pixel en el que hay que poner: En "x" 650 y en "y" 500. No hace falta que sea exacto, con que se aproxime vale.

Cockeruclack

Cita de: rafamobil en 14 de Junio de 2013, 17:26:42 PM
Yo las abro con el "Nero PhotoSnap Viever". Despues en editar, en la opcion de cambiar tamaño. Ahi hay un apartado que pone dimension del pixel en el que hay que poner: En "x" 650 y en "y" 500. No hace falta que sea exacto, con que se aproxime vale.

Muchisimas gracias Rafa.

He investigado un poquito en los programas que tengo ya instalados en el ordenador y creo que probando esto si que consigo ya subirlo, que ocupa poquito.

Espero que se vea bien y ahora... a seguir seleccionando (hice 231 fotos) y editando todas (las que halla que subir) para proceder  :ejem

Cockeruclack

Cita de: rafamobil en 14 de Junio de 2013, 17:26:42 PM

Muchisimas gracias Rafa.

He investigado un poquito en los programas que tengo ya instalados en el ordenador y creo que probando esto si que consigo ya subirlo, que ocupa poquito.

Espero que se vea bien y ahora... a seguir seleccionando (hice 231 fotos) y editando todas (las que halla que subir) para proceder  :ejem

Cockeruclack

Como acostumbra a pasarme... se me duplican los post yupiii

Bueno, aqui otra tanda de fotos

En el anterior post eran las hadas volando y la fuente con las princesas y sus cisnecitos

En este:
Otra hadita volando
los pegasos y la fachada de la torre
el rincon de las hadas, y de fondo el paseo de las princesitas un trozo de huerto, algunos unicornios etc
Detalle de las Hadas tocando

Cockeruclack

Una nueva tanda de fotos de las hadas

Hadita ofreciendo una flor a una sirena
El paseo de las princesas y las carrozas, con fondo variado :ejem
El barco con las hadas que llegan

Cockeruclack

Más fotos, esta vez... todas del huertecito

Cockeruclack

Y como colofón... siempre junto al bien :angelito está el mal haciendo de las suyas  :quemao

Playmobil27

Que chulo el arcoiris y todo lo que el rodea!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Un diorama precioso, muy colorido y lleno de detalles.

Además es la primera vez que se mete en un lio de estos y fue la primera en acabar.

Enhorabuena te ha quedado genial  :chachi: :chachi:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Cockeruclack

Juu muchas gracias =) me sacáis los colores

Ha sido un placer echarle horas e ilusión