Gran Feria de Verano

Iniciado por JuanK, 27 de Abril de 2013, 17:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Dejo aquí un enlace al diorama victoriano que Rednight montó en el hospital. Un diorama victoriano muy chulo y lleno de vida.

Gran Feria de Verano
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

dragonnsito

Un diorama muy movido  :aplausos
Los periódicos del pequeño vendedor me han gustado mucho, y los detalles de la cocina también.
Y la venta de vino "las 3 cepas" es genial  :207

Un gran trabajo.

el_rigolo

Muy chulo este diorama.

Me ha encantado!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

El vendedor de periódicos, las señoras tomando un cóctel, los carteles anunciadores.....grandes detalles  :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

falconhunter

Que chuloooo.. Muy condensado y lleno de detalles.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Xostra

Un click en caja es un click triste.

sarrat

Una preciosidad de diorama.  :aplausos

Me ha gustado mucho el detalle de poner un cartel igual al que se supone que está pegando el niño en el kiosko.

También es muy bonito en el emparrado con la chica sentada, es un espacio muy coqueto y romántico.

¡Enhorabuena!  :aplausos  :aplausos

ratoon

jope!...cómo me gusta lo victoriano!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Jabripac

Pues es precioso.

Fuimos con Víctor al hospital el dia 25 de abril y estaba el diorama del circo, pero bueno, tenemos que volver el dia 17 de mayo y si tenemos tiempo antes de la intervención pasaremos a verlo.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Magallanes-

Una maravilla sin lugar a dudas  :chachi:

Unos detalles logradísimos, como los gatos que querían saciarse con la leche que tenía la sirvienta, o el cartel a medio pegar, los periódicos, los enamorados...

Sin duda era espectacular  :113