Expo de Zaragoza - Los vikingos remontan el Ebro

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 22:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van unas fotos del diorama de Car105.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Dos fotos más!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un diorama bien majo!!!

Me gusta este distribución con el rio en el centro.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Ese rio en altura con el oso comiendo los peces es de 10. y Otro 10 para esa familia que siempre ayuda a otros a acabar los dioramas :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Lechuza

Enhorabuena por el diorama!!! Te ha quedado genial la colocación del río, se nota que domináis la temática.
:vino :vino :vino 

ecesar

Car y familia, parece que lleva los dioramas hechos.....que velocidad tiene ....y le quedan de lujo ...... :varios011        jao vecino
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Clickmotero

Burgobil

Estos vikingos siempre aportan alguna novedad "técnica"  :211
El detalle del Drakkar remolcado por los sufridos bueyes es de 10!!
Enhorabuena!!!  :varios016 :varios016 :varios016 :varios016
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MUSICIAN

Así es queda de lujo ese detalle, vaya trabajo familiar. que chulo ha quedado. Enhorabuena

Saligurri

Me encantan los vikingos y el detalle del arrastre de los bueyes y el carro llevando las velas y el mástil es buenísimo.
Enhorabuena a la familia tudelana, que siempre lo bordan.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Con lo que me gustan a mi los vikingos y la envidia que me dá el partido que le sacan estos de Valladolid !
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Playmobil27

Mola muchoo :) Ademas ese rio le hace relucir mucho, una gran idea!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Satur

Viendo al que da vueltas al asado no cabe duda de que es el Ebro.  :varios016
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

yayo

Me gusta, me gusta. Felicidades. Buenos detalles, si.
Retomando el tema...

click_malote

Impresionante como sortean los saltos del rio con los drakars !!!

QUEBONITO !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo