Expo Zaragoza - Tratado de Fuerte Laramie

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 21:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Fotos del diorama de los maestros oesteros del alto aragón (u Oregón)!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

gran currada del "manitas" y del "guelo", bueno este no tanto,jeje, pero es que este trabaja con lo que tiene encima de los hombros, sois unos monstruos.
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Ahí van otras dos:

- El prisionero
- Animando la parada

el_rigolo

Y las dos últimas:

Para mi la última, la caravana de buscadores de oro lo mejor del diorama... está genial!

ecesar

Quiero agradecer la ayuda de Ismis y Secmtto para la realización de este diorama,  :chachi: :chachi:

Al  :varios006 creador de montañas de papel.......otra muesca para la culata amigo, y las que quedan aun...sin tu ayuda esto no es posible... :varios008

A ver, si a base de poner indios y soldados me quitan lo de "granjero" de una vez.....panda de ........ :113

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Muchos detallitos escondidos por el dioramas, y una buena exposión de todos los tipos de tiendas indias.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Volver a ver al  :varios006  encima de una mesa es lo mejor del diorama. Y felicidades al granjero que se curro un diorama del oeste y no hacia mas que decir y donde pongo el tractor? :pensando :pensando

Respecto a los detalles los veré al desmontaje que son unos tardones :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: ecesar18 en 08 de Abril de 2013, 23:42:50 PM

A ver, si a base de poner indios y soldados me quitan lo de "granjero" de una vez.....panda de ........ :113

Mu gonito granjero, mu gonito . . . de verdad . . . y el que nuestro capitán retozara por encima del diorama la verdad es que fue digno de ver !!!

QUEBONITO !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

potosky72

Un diorama muy poblado, como son estos oesteros  :wow

ratoon

Os agradezco a todos vuestros ánimos... solamente por eso ya ha valido la pena estar por allí.
A partir de ahora, me buscaré una plaza de ayudante de cualquiera que lo necesite y no sea demasiado exigente. Para mí, este ha sido el último montaje. Pero sin lagrimones, eh!.
Mi salud no me lo permite y yo debo aceptarlo de una vez.
César, Ismis y Secmtto son los auténticos creadores de este montaje, pienso darles la tabarra en el próximo que hagamos vaya usted a saber donde.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Cita de: ratoon en 09 de Abril de 2013, 21:01:50 PM
Os agradezco a todos vuestros ánimos... solamente por eso ya ha valido la pena estar por allí.
A partir de ahora, me buscaré una plaza de ayudante de cualquiera que lo necesite y no sea demasiado exigente. Para mí, este ha sido el último montaje. Pero sin lagrimones, eh!.
Mi salud no me lo permite y yo debo aceptarlo de una vez.
César, Ismis y Secmtto son los auténticos creadores de este montaje, pienso darles la tabarra en el próximo que hagamos vaya usted a saber donde.

Di que si, todo buen diorama necesita un buen capitán  :cruzado

MUSICIAN

Ha quedado genial, pero el éxito de toda esta expo es que no para de llegar gente a los dioramas a decir:
¿en qué te ayudo? ¡qué chulo te ha quedado eso! con esa competencia da gusto montar

Laurishunter

Pedazo de diorama. Me dejaron asombrada todos esos tipis. Y esos detallicos. Enhorabuena chicos!!!
Aumentando mi colección

Lechuza

Enhorabuena a los montadores!!! :aplausos
Sois unos genios recreando escenas de oeste.

:vino :vino :vino