Expo Zaragoza - Razia berberisca

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 21:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cuelgo alguna foto del diorama de la tropa valenciana. Los tres mosqueteros (Halcón, Potosky y Nimansen) se han currado este super diorama con un mar espectacular.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

trujo1979

Muy chulo, y el agua espectacular como ha quedado. Como lo hacéis???

el_rigolo

Dos fotos más.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y otras dos!

el_rigolo

Y las dos últimas.

clik bill2

Gran trabajo, probablemente el mejor mar que he visto en un diorama, con olas y todo.
Hasta el infinito y más alla.

potosky72

Me alegro de que os guste, ese mar siliconoso parece que ha quedado muy realista, pues fotos  de la razia

Halcon plantando pinocha

Los tres mosqueteros y el baturro

click_malote

Cita de: clik bill2 en 08 de Abril de 2013, 22:05:51 PM
Gran trabajo, probablemente el mejor mar que he visto en un diorama, con olas y todo.

Coincidimos plenamente . . .  El mejor diorama con mar que hemos visto en la vida, lo decimos en serio . . .

QUEBONITO !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Genial el sistema de hacer mar y el río (¡me lo copio!), e INCREIBLES las falleras.

PD: Sobraban pechugas, digo... alubias :platano:

ecesar

Los chicos de la silicona.... :204 :204 estupendo montaje y ese mar.... :chachi: :chachi:

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Esta versión 2 (la primera la vimos en Bilbao) esta mucho mejor. El mar sin duda le da muchisimo realismo, pero toda la distribución, y el hecho de que se pueda ver a 3 caras, mejoran mucho el diormara.

:aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Me alegro que haya gustado las clases de como hacer el mejor diorama de la historia. Podeis decirlo  que no me voy a Endiosar, o si,  :201.
Y eso pese a que se tuvo que reemplantear el diorama porque entre el granjero, el  :varios006, Rubén y el dueño de los  :132 quisieron sabotearnos al cambiarnos la ubicación del diorama. Menos mal que nuestro aparejador Poto siguió las indicaciones del arquitecto Nimansen y  puso al peón ( a mi) a poner pinocha sin parar.

A partir de ahora entre los materiales a pedir (tierra, blu tack, papel de estraza, etc) más de uno pedirá silicona  :134.

En la próxima entrega de expo, versión 3... hasta la 10 pensamos llegar :204

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Cita de: Halcon28 en 09 de Abril de 2013, 11:36:06 AM

A partir de ahora entre los materiales a pedir (tierra, blu tack, papel de estraza, etc) más de uno pedirá silicona 

Y unas aspirinas tambien.
Hasta el infinito y más alla.

MUSICIAN

Tengo que decir, que estos valencianos se adaptaron bastante rápidamente al problemilla de la ubicación y casi no se quejaron :yonohesid

Pero como dice Halcón el mejor diorama :134, no sé si es el mejor pero es genial :varios010 desde luego el mejor mar que he visto. Vaya nivelazo tiene esta expo

Afnnin

Buf!!!! menuda pasada de diorama, y el mar esta increíble, como os lo curráis, me e quedado alucinada, si señor muy chulo, mi enhorabuena para los creadores.
:chachi: :chachi:
Un saludo