Expo Zaragoza - Rally Baja Aragon

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 17:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van las fotos del diorama que montaron Carlos y familia!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Cita de: el_rigolo en 08 de Abril de 2013, 17:59:04 PM
Ahí van las fotos del diorama que montaron Carlos y familia!

¿Que carlos? Ese no hizo nada de nada, gran trabajo de Rafamobil, vas a comparar.
Hasta el infinito y más alla.

potosky72

Ahí le has dado, Carlos estaria de asesor como mucho :cuñao, buen diorama de Rafa  :aplausos

car105

Llevais razón.
El autor del diorama es Rafamobil. Suya fué la idea y el se ha currado las tiendas del campamento y los vehiculos.
Tambien ha sido el que ha realizado la mayor parte del montaje, yo apenas he ayudado un poco con la arena y el serrin.
Una lastima que no ponga el mismo entusiasmo en otras cosas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Había visto uno de rallies en Valladolid, pero esta versión esta mucho mejor. Sobretodo, el tamaño, al ser más grande le da mucho realismo.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Ya veras como Rafa se pone las pilas si quiere volver a participar en los montajes. Si es que el padre parece un vikingo  :208
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Lechuza

Enhorabuena!!!
Me han encantado las casetas con la publicidad, muy originales.
:aplausos :aplausos :aplausos

MUSICIAN

Enhorabuena Rafa, ha quedado de lujo, se lo ha currado mogollón
:varios016

Saligurri

Muy chulo Rafa.
Me ha gustado mucho la zona de las tiendas y también la del río/lago con su isla y todo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Clickmotero

click_malote

Otro !!!

Otro diorama que va creciendo por momentos !!!

Dentro de poco los nóveles podrán montar la expo ellos solicos . . . si aprueban primero claro !!!  :normas:

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Y lo mejor de todo el diorama es maese Rafamobil buscándonos por el recinto de la exposición para mostrarnos las customizaciones de motos que sabe tanto nos gustan . . . o los carteles de propaganda de combustible y lubricante, o las mil maravillas de como es capaz de sacar un camión que parece recién estrenado de las piezas otros cuatro "perjudicados"

Que grande Rafa !!!  No paréis nunca de usar así la imaginación y las brillantes ideas !!!!

QUEBONITO !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

CLICK TORERO

Muy Currado el diorama de RALLY las casetas los  puestos y las escenas  MUY BIEN...... ORIGINAL
OS FELICITO :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cutrisfus

Felicidades Rafa!! Un diorama muy muy chulo !!  :127

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército