Expo Zaragoza - El retorno de Napoleón tras su exilio en la isla de Elba

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 17:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van unas fotos del diorama de ClickBill, Napoleón, Geobra y Agus (en la distancia).

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

el_rigolo

Bueno chicos.

Os dejo mi opinión. Ha quedado chulísimo como todo lo que montáis siempre!

Muy chulas las piedras simulando el puerto y me encanta la zona de playa dónde están los "piratas".

Esas tropas, como siempre, geniales!

:aplausos :aplausos

clik bill2

No te olvides de Geobra, tambien es parte del diorama y de Agus y su construcción.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Cita de: clik bill2 en 08 de Abril de 2013, 22:30:01 PM
No te olvides de Geobra, tambien es parte del diorama y de Agus y su construcción.
Me los había dejado... Corregido!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: clik bill2 en 08 de Abril de 2013, 22:30:01 PM
Que conste que solo lo llevamos por el ambiente que da, es de los que hace vestuario. Tambien agradecer a los compañeros a los que como de costumbre gorroneamos material a ultima hora y de los cuales no me acuerdo(jejeje, asi no podre devolverselo, maldito amfeimer) Jainibe, Malote, Juanjo, Musician, Burgobil, Hoogan, El Cid, El Click Torero, Xostra y Custrifus, Car y Rafa, Los Valencianos...( si pongo a los que no pedimos cosas acabo antes.).
Hasta el infinito y más alla.

El CID

Siempre es un placer ver estos dioramas.
Me ha encantado......buen despliegue de medios.
El próximo aún mejor..... :134

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Este diorama me ha encantado, y esta lleno de detalles y de buenos customs... :134

Esta genial y es muuuuu bonito... :113

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

Como estoy muy guerrillero voy a criticar :204
el mar... sin comentarios
Lo del melon que se apropia de piezas sin preguntar... sin comentarios
lo del meón maño :207 :207 :207 :207
lo de la pareja de conejos en actitud similar a los elefantes :yonohesid

Y ahora van los elogios:
esos bungalotes playeros están geniales
los customs ideales para que Curro and compañy les den matarile
Y donde sois autenticamente los mejores... en la visita nocturna a la ciudad. :varios003 (mira a Victor botando)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

baraca

Muy chulo, cada día me gustan más los napoleónicos. Enhorabuena.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Lechuza

Enhorabuena chicos!!!
Como siempre, recreáis unos escenarios magníficos. EL muro del puerto os ha quedado genial y la escena de la llegada de Napoleón me encanta.
:aplausos :aplausos :aplausos