Expo Zaragoza - Juego de Tronos

Iniciado por Xostra, 08 de Abril de 2013, 15:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Os pongo alguna foto del diorama de Juego de Tronos

1– Vista lateral
2- Vista frontal
3- Salvajes
4- Imagen de referencia.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Una vista general de El Muro.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otras dos:

- El Castillo
- El poblado cercano
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Los salvajes al otro lado de El Muro
- El ascensor que lleva a los soldados a lo alto del muro

el_rigolo

- Detalle del castillo (me gusta esa escalera que sube junto al Muro). También se puede ver aquí el ascensor.

- Habitantes del poblado

el_rigolo

- La Guardia de la Noche, entrenándose para el combate.

el_rigolo

- Enviando un cuervo, tradicional medio de comunicación en la Serie...

- Tyrion Lannister, meando desde lo alto del muro en una de las escenas más recordadas de la serie de televisión

falconhunter

Menos mal que pusisteis al enanito en lo alto del muro....  :115. Por cierto, un poco cirrótico por le color de la meadilla....  :134

Para los fanes de la serie como yo,  MOOOLA UN MONTON.

:vino
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Pelalal

Muy chulo el diorama!
El listón esta muy alto, tanto como el muro!
Muy buenos los detalles como ese Tyrion menando desde lo alto!!
Enhorabuena!
P.

clik bill2

Vaya despliegue de bricolaje, muy chulo y eso que me lo tuvieron que explicar sobre la marcha. Los customs fantasticos.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

La verdad que viendo el material pesado de bricolage que sacaron "el par de dos" para montar el muro nos quedamos mas que sorprendido . . . pero el  resultado inmejorable . . . las fotos no hacen ni de lejos justicia a la sensación de frío que transmite el diorama en vivo, y los customs que hemos tenido la inmensa suerte de tener en la mano son de un detalle escandaloso . . . genial !!!

Cita de: clik bill2 en 08 de Abril de 2013, 22:13:06 PM
muy chulo y eso que me lo tuvieron que explicar sobre la marcha.

Calla, calla "ladrón"  . . . pero si os lo sabéis de "pe" a "pa" !!!  Si en ese diorama estábais como en casa !!!   :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Laurishunter

A mi fascinadica me tienen estos dos...madre mía que diorama...y esos custom..si parecia Jon Nieve y la pelirroja de los salvajes de verdad. Mira si me gustaron que me he pegado todo el montaje tarareando la banda sonora de la serie.

Muy chulo. Impresiona de verdad.
Aumentando mi colección

masg

Toma!
Yo me quedo con el muro y el ascensor, que despligue de medios!

ecesar

Y yo que creía que estaban levantando un tabique....... :201

:aplausos :aplausos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Danao

Me gusta mucho el diorama, y eso que a mi Juego de tronos no es que me llame demasiado. Y el Jumping clay una maravilla. Un gran descubrimiento que en la feria de Madrid podremos ver...
Tres egipcios en el campamento..............