Expo Alicante: diorama del oeste

Iniciado por Halcon28, 25 de Marzo de 2013, 11:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

tengo dos fotos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

otra de la obra con su autor :207 :207. Gracias por pasarme las últimas fotos :vino

Afnnin

Muy chulo, me encanta el diorama. Un saludo  :varios008

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

potosky72

Impresionante, como el general ha apañado un buen diorama del oeste en el sitio que le han dejado, un diamante en bruto para los oesteros  :wow

El General

Cita de: potosky72 en 26 de Marzo de 2013, 17:51:50 PM
Impresionante, como el general ha apañado un buen diorama del oeste en el sitio que le han dejado, un diamante en bruto para los oesteros  :wow
De bruto nada,pulidito,pulidito.... :134.  Gracias!!!!!

Pau

Muy bueno tambien el diorama del oeste  :wow.

el_rigolo

Tiene muy buena pinta!

A ver si hay más fotos para verlo más en detalle.

Que bueno esos dos estaciones "Colorado Springs" unidas... jejeje.

Enhorabuena al montador de este diorama!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

unas fotillos del diorama del general
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!

napoleon

Por el Imperio!!!

El General

Unas fantasticas fotos de un diorama excelente,maravilloso,sin igual... :134

ratoon

Uruguay... Mucha salsa en poco espacio...lo que hará este hombre cuando le den 20 mesas....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

El General

Cita de: ratoon en 31 de Marzo de 2013, 15:35:48 PM
Uruguay... Mucha salsa en poco espacio...lo que hará este hombre cuando le den 20 mesas....

Pues el que tenga curiosidad puede verlo en mi facebook donde podeís ver un diorama en el que circulan ocho trenes a la vez...aunque a veces tenemos algun accidente :varios002!!!!!!!!