Expo Alicante: ataque berberisco

Iniciado por Halcon28, 25 de Marzo de 2013, 11:13:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

El vocal de levante y el menda que escribe se marcaron este pedazo de diorama. Representa fielmente las torre de costa que alertaban de la presencia de moros en la costa de ahí la expresión no hay moros en la cosa :varios001 :varios001

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Los piratas dan tanto miedo que los victoriaos se marchan :134

Halcon28

se ha colado jajajajaja. pues no la quito :yonohesid

napoleon

hasta la city victoriana llegó la leyenda del pirata berberisco, de tal modo que era oir su nombre y todos salian corriendo.
Esta escena se puede ver en el diorama también, por lo que se ve en las fotos :208 :209 :209 :212 :211

Fuera de coñas, una escena pequeña pero con muchos detalles y custom.
Las embarcaciones berberiscas, el pirata (no recuerdo si nombre  :yonohesid), los detalles del agua.....
Y la huerta alicantina, con esas aceitunas de playmobil  :128 :128

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

potosky72

Pau

Lo veo y no lo creo, la que me he perdido  :babas_.

el_rigolo

Os ha quedado muy chulo el diorama compañeros!!

Me encanta el empedrado de la calle. ¿Con qué está hecho??

Bueno, lo dicho.

ENHORABUENA A LOS DOS!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

potosky72

Cita de: el_rigolo en 28 de Marzo de 2013, 01:31:26 AM

Me encanta el empedrado de la calle. ¿Con qué está hecho??
con arena, pero de la cara :cuñao

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

El General

baraca

Estupendo diorama, tengo una curiosidad: acostumbrados ha montar dioramas enormes ¿Cómo os habéis apañado para este tan pequeño?. Enhorabuena por el montaje.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...