Expo Alicante: ciudad Arabe

Iniciado por Halcon28, 25 de Marzo de 2013, 11:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

a partir de las 12 a colgar las fotos.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Playmobil27

Mola mucho, sobretodo esas casitas y el arco
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

potosky72

Otro pedazo diorama, muy currado compañeros  :aplausos

napoleon

Al final parece que el trozo de piezas que me bajé de Txema, tenían su lógica y lugar  :211 :212
Un placer conocer a Cliper y ver esta obra que hizo junto con Geobra.
:chachi: :chachi: :wuay:

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

agus

si no fuera por estos ratos ...

Pau

Que pasada, lastima que el trabajo, de momento, no me haya permitido bajar.

el_rigolo

Muy chula esa ciudad árabe.

Enhorabuena a los montadores!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

Supervisen ambientada... Y no es nada fácil!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Saligurri

Q chulada de diorama !!!
Está muy pero q muy bien ambientado y con unos detalles geniales.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Habéis conseguido una ciudad arabe, novedosa y super chula.

:aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Pelalal

Muy chulo ese diorama!
Las construcciones de casas y edificios están geniales con muy buenas soluciones. Sería posible ver más detalle?
Empece customizando arabes hace muchos años y ahora estoy poco a poco sumergiendome en el mundo de la construcción moruna. La verdad es que se pueden hacer unas cosas espectaculares, pero para un fan acérrimo del steck lelva tiempo adaptarse y descubrir todas las posibilidades de SystemX.

Este diorama de tricornejock, por ejemplo, es una maravilla del uso de piezas sistemX en la recreación de escenarios del medio oriente...

http://www.youtube.com/watch?v=D5S74AmFDT4#

Enhorabuena al autor de este diorama! Queremos ver más fotos!
Saludos.
P.

Playmobil27

Cita de: Pelalal en 01 de Abril de 2013, 13:48:39 PM
Muy chulo ese diorama!
La cosnturcción de casas y edificios tienen unas muy buenas soluciones. Sería posible ver más detalle?
Empece customizando arabes hace muchos años y ahora estoy poco a poco sumergiendome en el mundo de la construcción moruna y la verdad es que se pueden hacer unas cosas espectaculares...
Este diorama de tricornejock, por ejemplo, es una maravilla del uso de piezas sistemX en la recreación de escenarios del medio oriente... 
http://www.youtube.com/watch?v=D5S74AmFDT4#

Enhorabuena al autor de este diorama! Queremos ver más fotos!
Saludos.

Es sensacional el vídeo al igual que las construcciones.
Seria un buen reto para Cliper y Geobra para aumentar este pedazo de diorama que habéis echo. Os recomiendo que aumentéis vuestra colección y me encantaría dentro de un tiempo ver un vídeo como el anterior pero siendo vosotros los autores.
Animo!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cliper

Bueno, después de unos días festivos y muy ajetreados con la familia por fin puedo colgar algunas fotitos "decentes" de la Exposición de la ciudad árabe....
Gracias a Halcón por no dejar tan triste el hilo que comparto con Geobra (saludos compi).

cliper

maaaaaaaaaasss......