1er Montaje 2013 Urna Hospital Virgen del Rocio de Sevilla

Iniciado por owiclick kenovi, 07 de Marzo de 2013, 12:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Muy Buenas, aprobecho este hilo para colgar alguna fotos del último montaje (primero de este año) que hemos realizado en la urna del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla.
Como siempre agradecer a los montadores y a los colaboradores su entusiasmo.
:hurra
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe

Saligurri

Buahhhhh qué pasada, qué castillaco más guapo y qué bien os ha quedado. Lo de los dragones parece que sean de verdad.
Fantástico. El sur se mueve más y más cada día. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Que chulo el diorama!!! Cuanto soldadito amarillo...

Y todo eso entra en la vitrina del Hospital?????


Enhorabuena a los montadores!!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Los han metido a presión.....ya veras cuando quiten el tape..... :nervioso:

.....ahora le enseño las fotos al pequeño, que los dragones le van "un poco"....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Me ha gustado muchisimo.

El castillo muy bien proporcionado, y los atacantes acosando desde todos los sitio...

Muy bien!! ese castillo merece sin duda un diorama de bastantes metros cuadrados, en esa urna está un poco asifisiao.
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Los defensores del castillo creo que lo tienen crudo: los asaltantes tienen aviación  :111

Buen montaje, enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Retomando el tema...

PlaymoRubio

Un placer Owiclick ver las fotos de nuevo, pero lo mejor fue conocer a muchos coleccionistas allí, grandes persona todas.

Espero poder participar y ayudar en muchos más, me lo pase de lujo.

Un abrazo grande  :127
Un click, una historia :D

Playmobil27

Pues para ser el primero menudo sobresaliente que te llevas. Mira que yo no soy de medievales, pero me ha encantado el castillo jeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rednight

Menudo estreno del 2013! me encantan como han quedado los dragones... me apunto la idea para ver si me dejan importarla a las tierras catalanas!!