7ª Feria nacional Aesclick - Turnos zona infantil

Iniciado por Monta-Man, 30 de Abril de 2009, 01:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos feriantes.
Como cada feria acondicionaremos una zona para los niños, con los tipicos dibujos para colorear y quizá alguna sorpresa.
En esta ocasión tenemos algo inmejorable, un local con enmoquetado para que los crios se tiren al suelo a jugar.
Pero como en todas las ferias necesitaremos personal para atender el area infantil, en esto yo no me puedo involucrar, primero por que soy la encarnación de Herodes y segundo por que a mi los niños me gustan, pero al horno.
En realidad es que estoy en muchos frentes y con este ya no podría, así que voy a poner unos turnos, como todos los años, para que os apunteis si os interesa.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Viernes
17:00 a 19:00-----gusanelas - miguelito
19:00 a 21:00-----willibrodo - vicrogo

Sábado

10:30 a 12:30---- click torero
12:30 a 14:30---- sioux - miguelito
14:30 a 16:30---- diego
16:30 a 18:30----car105 - rafamobil
18:30 a 21:00----playmokid - sir inad

Domingo

10:30 a 12:30----  OLAF - leafer
12:30 a 14:30----  VERDUGO
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

OLAF

Yo te podria confirmar el sabado por la mañana a esperas que salga el cuadrante de trabajo de mi mujer y si no el domingo de 10:30 a 12:30 cuenta conmigo. a mi los niños me gustan de vuelta y vuelta.
El Vikingo dorado.

e****

Para liberar un poco el curro a los comisarios voy a intentar cuadrar los horarios yo, asi q Olaf estoy pendiente de lo q me digas para ponerte en un turno u en otro o en los dos  :yonohesid  :-*

OLAF

El domingo como dije confirmado. y el sabado hasta el dia 17 de mayo no lo puedo confirmar.
El Vikingo dorado.

davidmaco

Cita de: ester en 30 de Abril de 2009, 10:45:39 AM
Para liberar un poco el curro a los comisarios voy a intentar cuadrar los horarios yo, asi q Olaf estoy pendiente de lo q me digas para ponerte en un turno u en otro o en los dos  :yonohesid  :-*

Muchisimas gracias ester, eres un  :solete:

verdugo

miembro de "La sociedad"

Monta-Man

Por favor necesitamos mas gente para la zona infantil, por favor, por favor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Cita de: Monta-Man en 06 de Mayo de 2009, 22:03:20 PM
Por favor necesitamos mas gente para la zona infantil, por favor, por favor.

Tranqui monta, tengo un plan jajajaja, al q me pida acreditacion le remito a estos hilos,
pero q cubro el plano te lo aseguro.

Groove

Yo sintiéndolo mucho, en estos menesteres no contéis conmigo. Los niños y yo somos como agua y aceite. :yonohesid

e****

Cita de: GROOVE en 06 de Mayo de 2009, 22:36:36 PM
Yo sintiéndolo mucho, en estos menesteres no contéis conmigo. Los niños y yo somos como agua y aceite. :yonohesid

Y por q no practicas un poco??? Q primero pasas por la MACARENA pero lo siguiente ya sabes lo q es  :mudito  :P

(es q quiero q siga creciendo la lista de babysocios)

car105

Algun turno lo podemos cubrir Rafa y yo.
Pero todavia no sé si llegaremos el viernes por la tarde, el sabado a primera hora o al mediodia  :dudas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

e****

Cita de: car105 en 06 de Mayo de 2009, 23:08:29 PM
Algun turno lo podemos cubrir Rafa y yo.
Pero todavia no sé si llegaremos el viernes por la tarde, el sabado a primera hora o al mediodia  :dudas

Ok pues con esos datos ya esta decidido la tarde del sabado para vosotros dos un saludico :alataquerr:

Groove

Cita de: ester en 06 de Mayo de 2009, 22:41:18 PM
Y por q no practicas un poco??? Q primero pasas por la MACARENA pero lo siguiente ya sabes lo q es  :mudito  :P

(es q quiero q siga creciendo la lista de babysocios)
:quemao :quemao

willybrodo

Yo aun no digo horarios porque no se como podre cuararme, pero si puedo deciros que el jueves al montar me añadire en todos lados  :boymartini