De camping (Materno Infantil Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 03 de Febrero de 2013, 13:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn



Con una semana de retraso (el diorama se montó el pasado domingo) subo las fotos que me pasó Violetsapito de este diorama que hemos hecho a medias entre Jacob y yo, aunque más bien yo llevé material y el lo colocó y se entretuvo haciendo escenas y demás, ese día estaba falta de inspiración y no hice nada... :-[

Perdón por la tardanza, Carol, Fermín, no había sacado un rato hasta ahora para ponerme a reducirlas.  :undos

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :117
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :117
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :117

Saturnina la chica de la limpieza :205
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#5

Las últimas, parte de la tropa canaria de pie y parte de la tropa canaria sentada.

Gracias a todos por venir y echar una mano!  :129
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

otolina

Jesússssssss....la culpabilidad me tá matand toaaaaaaa!!!!!!!!!  :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Genial trabajo pareja....la siguiente es pa'mí...así que Jenn...a subir esa moral playmobilera!!!!!!!!!!!!!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Xostra

Enhorabuena a los autores. Un camping muy chulo.
Un click en caja es un click triste.

Rednight

Muy chulo y más cuando por aquí estamos muertecitos de frio...  :112 :112

baraca

Muy chulo y sobre todo hay que ver lo que limpiais que siempre sacais una foto dandole a la bayeta. Enorabuena compañeros.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

el_rigolo

Muy bien ambientado ese camping.

:aplausos :aplausos :aplausos

ENHORABUENA A LOS MONTADORES.

Pronto lo podréis ampliar con las nuevas referencias de Playmobil.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Aleta

El diorama muy chulo!
Y gracias por las fotos de grupo porque así podemos veros y teneros un poco más cerca! :amore :amore :amore
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Satur

  Tiene un montón de detalles que no vi cuando lo estaban montando. Ay, las que tienen que servir ¿desea algo más el señoritooooooo?

La verdad es que la tropa canaria ha crecido un montón. Aún recuerdo cuando una quedada eran dos o tres personas.  :118 (Cuidado, ahora viene una historia del abuelo Cebolleta, huyan  :132 )
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Javitinho

Satur   :134 has salido favorecido en esa foto de la limpieza de urna.  :platano:  :platano:
Quedo estupendo Jacob, Jenn.
Felicidades tropa por esas quedadas.
Nos vemos en breve. Saludos!!!