7ª Feria nacional Aesclick - Turnos taquilla

Iniciado por Monta-Man, 28 de Abril de 2009, 13:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos chicos.

Como en todas las ferias necesitamos personal para antender la taquilla, así que voy a lanzar ya los horarios para que el que quiera se vaya apuntando como mejor le venga.
Lo suyo es que haya siempre dos personas, para que se haga mas llevadero.
De momento yo me apunto ya.

Viernes
17:00 a 19:00-----Wendigo - vicrogo
19:00 a 21:00-----Monta - sioux - miguelito

Sábado

10:30 a 12:30----Goliat - Steiner - Willibrodo
12:30 a 14:30----Monta - Groove - Playmokid
14:30 a 16:30----Currino19 - Cemacor - miguelito
16:30 a 18:30----Danao - defamobil - meryplay
18:30 a 21:00----Goliat - simabil

Domingo

10:30 a 12:30----Duclack - Ferclick
12:30 a 14:30----Monta - Groove - cosmicbaby
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

starky

yo mas que a la taquilla me apunto a cortar entradas como el año pasado,si alguien me quiere hacer compañia para no estar solito  :police::yonohesid
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

davidmaco

Tu apúntate, apúntate que seguro que no estas solito  :tuerto

Jenn

Cita de: starky en 28 de Abril de 2009, 21:45:32 PM
yo mas que a la taquilla me apunto a cortar entradas como el año pasado,si alguien me quiere hacer compañia para no estar solito  :police::yonohesid
Joooo, yo este año no estaré, con lo que me gusta la puerta y el corte de entradas para controlar al personal :(, anda que no lo pasamos bien el año pasado colando a la gente cuando la de seguridad no miraba :yonohesid ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Monta-Man

No te preocupes que va todo junto, apuntante que no estarás solo.

defamobil

hola. Conmigo podeis contar para lo que necesiteis, taquillas, ayuda montajes ...........................hasta para beber cerveza :vino. mandarme un privado si acaso, es que estos días estoy muy liado. LE he mandado un correo a ester explicando esto mismo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

willybrodo

Contad conmigo, yo he pedido vacaciones para esos dias :vino

Goliat

Hola el Sabado si quieres empiezo yo la mañana 10.30 12:30

Tambien comentarte que si se van a hacer otras actividades:Mesa asociación, actividades infantiles, cortar tiquets en puerta (como es el primero y lo coge con ganas pues que doble tunnno  :nervioso:) hacer la pelota a loss alemaness..... estaria bien ir concretando actividades que se haran para ir poniendo otros hilos de horarios y no terminar un turno de una cosa e irte coriendo a otra.Que a la larga hay mucho curro y cuantos mas nos apuntemos mas disfrutaremos de la feria.Pudiendo alomejor hasta reducir turnos. Esto es pa toos no solo lo bueno. :hurra
Mis creaciones y otras fotos

Wendigo

El viernes para empezar contar conmigo, me apunto al turno del viertes de 17 a 19.

Un saludo.

Paco.

Monta-Man

Cita de: Goliat en 29 de Abril de 2009, 23:21:44 PM
Hola el Sabado si quieres empiezo yo la mañana 10.30 12:30

Pues ya está apuntado.
Tambien comentarte que si se van a hacer otras actividades:Mesa asociación, actividades infantiles, cortar tiquets en puerta (como es el primero y lo coge con ganas pues que doble tunnno  :nervioso:) hacer la pelota a loss alemaness..... estaria bien ir concretando actividades que se haran para ir poniendo otros hilos de horarios y no terminar un turno de una cosa e irte coriendo a otra.Que a la larga hay mucho curro y cuantos mas nos apuntemos mas disfrutaremos de la feria.Pudiendo alomejor hasta reducir turnos. Esto es pa toos no solo lo bueno. :hurra

Dios que ímpetu, tranquilo colega que está previsto, en todas las ferias se hace lo mismo. Si no he puesto los hilos correspondientes ha sido por falta de tiempo
Se necesita un par de personas siempre en la taquilla, en todo caso podemos funcionar con una, pero es un poco rollo. Hace falta otra persona para cortar entradas, pero vamos que estarán juntas.
En cuanto pueda pongo los hilos.

Monta-Man

Cita de: Monta-Man en 30 de Abril de 2009, 01:15:04 AM
Pues ya está apuntado.
Dios que ímpetu, tranquilo colega que está previsto, en todas las ferias se hace lo mismo. Si no he puesto los hilos correspondientes ha sido por falta de tiempo
Se necesita un par de personas siempre en la taquilla, en todo caso podemos funcionar con una, pero es un poco rollo. Hace falta otra persona para cortar entradas, pero vamos que estarán juntas.
Lo que si necesitamos es gente para ponerse a vigilar la salida.
En cuanto pueda pongo los hilos.

Goliat

Hola Monta-Man.  :nervioso: abrovecha que este impetu no lo tengo siempre. :nervioso: :yonohesid
Nada en serio doy por supuesto que tienes mucho curro. Si necesitas un capote o delegar algo para ir mas tranquilo tu no lo dudes cuenta con migo. :undos

Te comento una pequeña ideilla. Pillar un ordenador portatil con conexion a internet y en la mesa de la asociación ir poniendo fotos in situ y chalar con compañeros que no puedan venir.

Ya me cayo. :mudito Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Cita de: Goliat en 30 de Abril de 2009, 13:25:27 PM
Hola Monta-Man.  :nervioso: abrovecha que este impetu no lo tengo siempre. :nervioso: :yonohesid
Nada en serio doy por supuesto que tienes mucho curro. Si necesitas un capote o delegar algo para ir mas tranquilo tu no lo dudes cuenta con migo. :undos

Te comento una pequeña ideilla. Pillar un ordenador portatil con conexion a internet y en la mesa de la asociación ir poniendo fotos in situ y chalar con compañeros que no puedan venir.

Ya me cayo. :mudito Chaaoo

Hola imperioso.  :cuñao
No te preocupes que eso del portatil lo hemos hecho en otras ocasiones, así que me imagino que alguno habrá.

e****

Goliat ni se te ocurra callarte, todas las ideas son bienvenidas, unas se podran hacer y otras no, pero lo bueno es q las tengamos.

Palomares

A mí en principio no me importa apuntarme a algún turno de taquilla, pero ahora mismo no puedo confirmaros ninguna hora..., en caso de pdoer eso sí...preferiría a la hora del mediodía o de la siesta...., así hay menos gente pa que me den la lata.... :-PPPPPPPP