Expojove Valencia 2012 - Diorama belén

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2012, 17:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Aquí os pongo las fotos de la libre recreación del pueblo de Belén que he hecho para la Expo de Valencia, creo que me ha salido muy completita puesto que este año a mi tradicional pueblecito con Mercado le he añadido una caravana con su guardia y la finalización es muy resultona.............

Inestimable la ayuda de Clicus que es una máquina, sobre todo a la hora de extender arena, le quedó genial !!! y la fortaleza "inexpugnable", a ver a quién le toca el perrito piloto descubriendo nuestros avatares...............son más difíciles que Wally.

Son mogollón de fotos, así que como me tiraré mucho rato, (iré y vendré) terminaré a altas horas de ponerlas todas.

Que lo disfrutéis................

cliper

Bueno me están dando problemas enormes para colocar las fotos y por las que he visto en otros post pesan mas o menos lo mismo que otras, no lo entiendo, pero si continúo así dejaré de colgarlas sintiéndolo mucho, pero no me puedo pasar la vida así ya es bastante frustrante el no poder mostrar el trabajo que con tanta ilusión hacemos pero tengo mas vida que esto...............

Algunas de la caravana con la pequeña guardia que la acompaña..............

cliper

Salen bastante oscuras pero no teníamos luz en el montaje y están hechas cuando lo terminamos, así que parece que estén tomadas de noche............

Algunas escenas del pueblo.

cliper

Mas escenas..............

cliper

La montaña..............

cliper

Algunos puesto del mercado...............

cliper

Másssssssss mercadito...............

Me encanta el custom de la panadería !!!

cliper

Seguimos luego con más puestos de Mercado, ahora vamos a ver el Nacimiento...............

Este año nos hemos permitido poner Reyes Magos............. de verdad !!!

cliper

La fortaleza romana...............

cliper

Maaaaaaaaaaaaaaaasssssss mercaditos........... que aburrimiento ¿eh?

cliper

El pueblecito.................

cliper

Perspectivas del pueblo, para ver el conjunto...............

cliper

Escenas de la rutinaria vida...............

cliper

Otrasssssssssssssssss.....