Expojove Valencia 2012 - Medival y cuentos

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2012, 17:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Autores: Gorsala y Cainet , y una pequeña ayuda mía
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gorsala

Mmmmm. Menuda modestia la de Halcón con esa "una pequeña ayuda", pero yo diría que el grueso del trabajo es suyo. El mio en todo caso no pasa del 10%. Aunque eso sí, un 10% muy vistoso  ;D que por cosas de la discriminación se ha quedado fuera del título. Con lo bonito que habría quedado un Medieval, Vikingos y Cuentos  ;)

He encontrado esta foto en una galería del Levante, es la única foto que sacan de los dioramas. El autor Ferran Montenegro.

Ya subiré yo fotos mías.

Xostra

Que buena pinta tiene ese diorama de vikingos, ese castillaco que se ve al fondo parece impresionante.

espero más fotos con impaciencia.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Halaaaa!!!

Pedazo de diorama. A ver si nos ponéis más fotos para verlo mejor, que seguro que está plagado de detalles.

Enhorabuena a los montadores!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

gorsala

Uno de los cuentos de Halcón, aunque en fase de montaje. Ahora luce distinto.

gorsala

Una vista del asedio vikingo desde el castillo de Cainet.

gorsala

Una fantástica flotilla vikinga (que a saber de quién será) a punto de tomar el castillo de Cainet  ;D

Las fotos son durante el montaje, y la luz es horrible. Iba a ir hoy, pero al final pasaré mañana a ver si Halcón o Potoski están y puedo hacer alguna foto un poco más digna. ¿Estaréis?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Lo de la luz es una vergüenza, a ver si en furturas colaboraciones se puede conseguir algo maaaaaaaaaaaaaasss  !!!

Colgar fotitos vaguetes ......... :enfadado:

Jesus_Valencia

Un Diorama precioso.

Mis más sinceras felicitaciones, que pena no haber podido ir a ver como lo montabais y ayudar a Cubo y a Potosky.

Un saludo, Felices fiestas y reitero mis felicitaciones

Jesús

clicterix

Blancanieves, Caperucita, la Bella Durmiente y el flautista de Hamelin.... (y un policia en quad que levanta pasiones entre los niños) :ejem

potosky72

Un diorama muy currado, a pesar de la falta de tiempo de sus creadores  :aplausos

gorsala

gorsala

gorsala