Exposición Bilbao - Coronación

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:07:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

pallapa

Este diorama es la leche.
Cuando veais el castillaco por dentro vais a alucinar.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

ecesar

Impresionante el trabajo de estos tios......organizado al milimetro, todo aprendido y ensayado de casa..... :chachi: :chachi: :chachi:

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Ha sido un placer tener a estos vecinos de diorama, a parte nos han invitado a unos dulces. Gracias.

Por vuestra culpa llevo varios días pensando en planos de castillos.

En diorama entero de 10, la catedral, la iglesia, el embarcadero, y por supuesto el castillo. Lleno de escenas supercurradas...
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Un diorama para quitarse el sombrero.
Me encantó descubrir el salón del trono iluminado desde arriba sin que se notara.
También me gustó las pacas de paja de fondo de las dianas, lo copiaré con vuestro permiso en el futuro.
Enhorabuena y felicidades!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Yose

Me reservo a opinar sobre este diorama hasta que nuestra fotógrafa oficial y su consorte nos cuelguen las fotos.  :wow

simplemente...

Un diez  :chachi: :aplausos

pallapa

Nuestros vecinos andaluces nos tenían "acobardaitos".   :pensando

Que pedazo diorama, cuando veais las fotos os vais a desmayar.

Y encima repartían "dursesitos" entre los colegas para que no desfallecieramos.  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Clickmotero

Un diorama estraordinario, la verdad es que tenía muchas cosas buenas pero el detalle del salón del trono, en el que se podía ver hasta un escritorio con su libro, pluma etc... Y qué luz tenía más espectacular.

Salu2

el_rigolo

El castillaco que se construyó la tropa andaluza, quita el hipo...  :decabeza :decabeza  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

La catedral también está genial, y la zona del puerto, y el mercado, etc etc...

En fin, que como un fan del mundo medieval de Playmobil, no me queda más que felicitaros por un diorama tan espectacular.

Enhorabuena compañeros!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Cuelgo unas fotos de este gran diorama de la tropa andaluza.

1- Fortaleza en ruinas (me encanta como os ha quedado)

2- Fortaleza en ruinas: otra vista distinta
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

3- Entrada al espectacular Castillo

4- Jardines

el_rigolo

5- Comida en el bosque

6- Encendido de las lámparas del Castillo (para mí un detalle buenísimo, de los mejores del diorama).

el_rigolo

el_rigolo

8- Y la última: La majestuosa catedral