Exposición Bilbao - Piratas Turcos

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:06:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Halcon28

Lo primero dar las gracias a Nimansen por tener la magnifica idea de este diorama (al Cesar lo que es del Cesar, que no de Ecesar :azul:). Lo segundo pocas son las fotos así que esperaremos a Miflin. Aunque un vaquero tiene un video chulo chulo ;D
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Yose

Cita de: Halcon28 en 17 de Diciembre de 2012, 19:18:47 PM
Lo segundo pocas son las fotos así que esperaremos a Miflin. Aunque un vaquero tiene un video chulo chulo ;D

¡¡¡Yo tengo una, yo tengo una!!!  :nervioso:

He de decir como defensa "que todo parecido con la realidad es pura coincidencia"  :yonohesid

:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

clik bill2

Del diorama poco se puede decir, vulgar, simple, repetitivo e incluso soso. El molino no funcionaba, los barcos muy vistos, pocos customs, la huerta y arrozales normalitos y los turcos del monton. Por no hablar de esos tres individuos que vinieron a pasar el fin de semana e incordiar a los demas. Menos mal que algun Bermeano ha salvado el diorama.
P.D. Sois uno fenomenos, siento una envidia sana cuando veo el diorama porque es una de mis tematicas favoritas y os habeis currado un montaje super original con una terminación cojonuda. Un placer volver a veros y suerte con las mesas.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Cita de: Yose en 17 de Diciembre de 2012, 20:42:42 PM
¡¡¡Yo tengo una, yo tengo una!!!  :nervioso:

Yose, todo el día con el remo en la mano pero cuando hay que remar.... resulta que no tienes remo!!!! jejejejeje

:ejem :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Muy chulo este diorama. Al final, el agua ha quedado super bien....

Y las que miran pa Cuenca???  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: ji ji ji

Yo tengo bastantes fotos de este diorama, esta noche os pongo alguna.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Estos tres......los reyes de la silicona.....

Pero esos barcos sin las jarcias..... ;D ;D

Pobre Potosky, que el Gürrion no le dejaba venirse al del oeste.....con lo que lo deseaba el....ya se desquitara en Valencia...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

yo ya no se que pensar con tanta silicona y tanta lenceria fina

Yose

Cita de: Xostra en 18 de Diciembre de 2012, 08:11:30 AM
Yose, todo el día con el remo en la mano pero cuando hay que remar.... resulta que no tienes remo!!!! jejejejeje

:ejem Si es que el remo que porto yo, es el del patrón, y es el que se usa para dirigir la embarcación  :yonohesid  :cuñao

además alguien tenía que enseñar a estos tres asiliconados de lencería fina  :-* como se coge un remo.  ;D

pallapa

Una fotito pra que os vayais haciendo una idea:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Playmobil27

Quedo estupendo, ya sabéis que yo me quede sorprendido al ver el molino.

Me encanto!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Bufff, este diorama para mí fue la novedad. Nunca había visto esta temática y la verdad que quedó fantástico con los turcos sembrando el terror y violando asustando a todo lo que se movía.
Gracias por descubrirme un nuevo mundo de posibilidades.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72

Cita de: ecesar18 en 18 de Diciembre de 2012, 12:27:06 PM
Estos tres......los reyes de la silicona.....

Pero esos barcos sin las jarcias..... ;D ;D

Pobre Potosky, que el Gürrion no le dejaba venirse al del oeste.....con lo que lo deseaba el....ya se desquitara en Valencia...

A ver cuando se tercia montar con los grandes del oeste.. Intentaré dejar el pabellón oestero de aesclick alto  :boymartini

potosky72

Ahí van fotos
1ª Foto del equipo
2ª Fortaleza
3ª El malo

potosky72

4ª Tercios a la carga
5ª Saqueo de la iglesia
6ª Berberiscos al asalto