Exposición Bilbao - Egipto

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

el_rigolo

Pongo las fotos que tengo de este diorama, para que podáis ver como ha quedado.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y dos más:

- La tienda de Cleopatra

- Un pequeño poblado en mitad del desierto

Xostra

A mi me gustaba la primera versión... un click en el desierto!! jejeje

va.. ahora en serio, pese a que creo que al final lo montó car105 sin saber cual era el material que había exactamente para montarlo el resultado ha sido muy bueno.
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Pues al igual que los romanos, egipto es una de mis debilidades, así que este diorama me encantó y me sigue encantando.
Car105 hizo un gran trabajo y el resultado es fantástico.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

CLICK TORERO

Un buen diorama  :egipcio :egipcio :alataquerr: :alataquerr:
:wow :wow :aplausos :aplausos :chachi: :chachi: :babas_ :babas_
Con un poco de arena unas tropas  y poco mas ha quedado muy bien FELICITAR ALOS CREADORES :birra :vino :hurra :hurra :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Agredecer a Carlos y a todos los que se ocuparon de este espacio el esfuerzo realizado para que se terminara a tiempo.
Por unas causas y otras me fué imposible ni siquiera acercarme a dar unas pautas de cómo montarlo.
Menos mal que sois unos profesionales!!!
Gracias por cuidar de mis niños  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Cita de: Burgobil en 03 de Enero de 2013, 16:24:09 PM
Agredecer a Carlos y a todos los que se ocuparon de este espacio el esfuerzo realizado para que se terminara a tiempo.
Por unas causas y otras me fué imposible ni siquiera acercarme a dar unas pautas de cómo montarlo.
Menos mal que sois unos profesionales!!!
Gracias por cuidar de mis niños  ;D

Muchas manos pasaron por ese diorama, hasta las mías :ejem
Conociéndote, sugerí la posibilidad de que lo cerraran antes de que llegaras para que no pudieras meterte a "dar pautas" :evil :evil una vez que estuvo montado.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Cita de: Jenn en 03 de Enero de 2013, 16:31:26 PM
Muchas manos pasaron por ese diorama, hasta las mías :ejem

Si no hubiera sido por todas esas manos no se como habria quedado la cosa.
Si yo no sabia ni montar una piramide  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.