Exposición Bilbao - Portal de Belén

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

miflin

BELÉN

Un diorama relizado en colaboración de todos los que participaron en los dioramas de la exposición de Bilbao.

miflin

Satur

Nada que envidiar a cualquiera de los que montan los belenistas. Ad Este fidelessssss  :varios015
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

belenbavi

Enhorabuena por el Belén, es chulísimo.

Me gustaría saber cómo habéis conseguido las casitas de las escaleras: deduzco algunas piezas pero no consigo entender el ensamblaje y montaje ¿podéis dar pistas?

La pieza de las escaleras (lo sé porque me lo dijo un pajarito...) es de la policía de puerto serie vacaciones, refcia 5128 y los techos amarillos de paja son los del portal de belén. Pero ya no consigo "adivinar" muchas más. Puertas, marcos, ventanas, barandillas... y sobre todo el encaje final.

Enhorabuena de verdad y a ver si a los más novatos nos dais pistas para aprender de los "experienced".

Un saludo

Halcon28

Aunque las fotos son de miflin y el hilo lo abrió Saci, las casas son de Agus a ver si te puede ayudar.

(
Citarlo sé porque me lo dijo un pajarito.
pajarraco más bien jajajajaja ya verás si traerá guasa el tema jajajajaja
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

belenbavi

Aguuuus necesito que me ayudes por favor!! Pareces todo un experto en el ensamblaje de las piezas. Llevo idea de hacer un pequeño poblado y me han gustado tus casas.

Gracias,

Belén

Halcon28

Belén ten paciencia en cuanto puedan te ayudarán, además por si no te has dado cuenta la página de playmodb se está actualizando y no deja mirar referencias
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

belenbavi

Tienes razón en todo, en tener paciencia, en que me contestarán y en que la paymodb está de mantenimiento. Me fui de cabeza a buscar referencias tras la explicación de Burgobil en el otro hilo pero nada... Gracias y a esperar

Playmobil27

la casa es la del puerto, el tejado del nacimiento con las maderas que sobresalen y el balcón de observatorio pirata. Las puertas y ventanas salen en diferentes referencias, según me explico Agus tienes que agrandar el agujero porque sino no te entran.

Espero que te haya servido de ayuda. Si eso cuando playmodb este restaurado te pongo las referencias.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

belenbavi

Gracias! A ver si la playmodb no tarda mucho. Un saludo.