Exposición Bilbao - Medieval

Iniciado por Sacinete, 17 de Diciembre de 2012, 08:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Clickmotero

Ahí van unas foticos del diorama Medieval...

el_rigolo

Creo que ha sido el debut de ClickMotero en un montaje, y con un resultado genial. Tenía un buen socio en este diorama... jejeje.

Ya sabéis que a mí el tema medieval me encanta, así que el diorama me ha parecido excelente.  :aplausos :aplausos

Enhorabuena a los dos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Clickmotero

Muchas gracias por tus amables palabras, la verdad es que estoy bastante satisfecho con mi debut, de todas formas la mayor parte del mérito es de Saligurri.

Muchas gracias.

Salu2

trijose

Pues para ser vuestro debut lo habéis hecho bastante bastante bien. Tiene detalles muy curiosos.  :aplausos :aplausos
Enhorabuena!!

potosky72

Clickmotero

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Queda mucho que aprender pero creo que vamos por el buen camino.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y muy próspero Año Nuevo.

Salu2

CLICK TORERO

:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
MUY BONITO muchos detalles y la buena mezcla de tematicas que habeis metido en el medieval y que quedan muy bien,.......os FELICITO................................ :vino :vino
FELICES FIESTAS.................... :platano: :platano: :platano:
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Incorporo una foto más de este diorama, dónde se ve la entrada a la ciudad y la actividad fuera de las murallas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Muy buen diorama. Yo creo que jamas he visto un castillo de Sistem X tan grande!!
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

el color de esa iglesia y todos los detalles que envuelven el diorama lo hace impresionante.

Felicidades compañeros!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Clickmotero

La verdad es que ilusión toda y ganas de aprender toda también.

Salu2

P.D.: Gracias por la foto, saqué unas cuantas pero no tan buenas como esta.

cliper

Precioso el diorama........... bien cargadito lo dejáis............... ¿horror vacui?

Clickmotero

Antes de responder, reconozco que tuve que buscar en la Wikipedia significa "Horror vacui": La expresión latina horror vacui (literalmente 'miedo al vacío') se emplea en la historia del arte, especialmente en crítica de la pintura, para describir el relleno de todo espacio vacío en una obra de arte con algún tipo de diseño o imagen.

Tras aprender algo más, que siempre biene bien, tengo que reconocer que es posible que algo de eso hay.

Salu2