Expo Tarazona. Fotos Medieval

Iniciado por click_malote, 03 de Diciembre de 2012, 23:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Participantes: Jorfer y Musician
Tematica: Medieval
Numero de figuras: 350
Procedencia:  Zaragoza

Descripción: ... El otoño ha llegado, y la feria está a punto de comenzar en la aldea, uno de los acontecimientos más importantes del año para un pueblo en la Edad Media.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

...
Los últimos barcos descargan sus mercancías para llevarlos hasta la plaza, algunos comerciantes ya han preparado sus puestos, otros todavía están trayendo sus productos. Los artesanos terminan sus últimos artículos.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Se espera que gran cantidad de gente de otras villas acuda a este gran día, los estandartes ondean en los muros del castillo, los últimos carros están llegando...
Todo está preparado.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Algun detalle mas . . . en la edad media también había jubilados viendo obras desde la valla !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

Que ya va tranki cooooo, comisario :vino
No tengo muchas porque fui tan a tope que no me dio ni tiempo

MUSICIAN

Que ya va tranki cooooo, comisario :vino
No tengo muchas porque fui tan a tope que no me dio ni tiempo

MUSICIAN

el_rigolo

Este diorama promete.....

Habrá que esperar a más fotos para verlo mejor.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Añadidas mas fotos !!!

Pero para verlo bien bien hay que ir a Tarazona !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jorfer

Ahi van mas fotos
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

jorfer

mas foticos. Pero hay que ir a Tarazonaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

jorfer

maaaaaaaaaaasssssssss

jorfer

maaass

jorfer

las ultimas. Espero que os haya gustado.

potosky72

Otro pedazo diorama, otro trabajazo al canto  :aplausos