Expo Tarazona. Fotos Victoriano con Trenes

Iniciado por click_malote, 03 de Diciembre de 2012, 23:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote


Participantes: Falconhunter, Musician, Juanjo & Clicktorix
Tematica: Viaje con nosotros a mil y un lugar...
Numero de figuras:
Procedencia:  Zaragoza
Descripción:

Recorre nuestra ciudad; sus calles antiguas, sus rincones medievales, su incipiente modernidad. Viaja con nosotros en carruajes majestuosos, en su apretado tranvía o en sus elegantes trenes. Disfruta de su preciosa y espectacular iglesia.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#1

  Conoce a nuestros habitantes y ven a vivir por un instante en cualquiera de sus casas. ¿Has visto la escuela?

  Te invitamos a que formes parte de ella y te quedes a vivir con nosotros todo el tiempo que quieras.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#2

  Si te fijas bien, nuestra ciudad siempre está en movimiento,

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#3
 ¿Qué tren te gusta más? venga, no te quedes ahí parado, anímate, entra en la estación y haz un viaje a cualquier playmo ciudad que te apetezca.

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Sencillamente genial.

Estoy deseando ver más fotos, para fijarme más en los detalles.

Muy bueno el carro del "Cinzano"... jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

falconhunter

Clicktorix, ya habrán sido tres días a piñón, y no dos....
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

click_buenote

Cita de: falconhunter en 04 de Diciembre de 2012, 20:37:05 PM
Clicktorix, ya habrán sido tres días a piñón, y no dos....

Yo al ver la hora del reloj de la estación en el vídeo me he echado las manos a la cabeza :P (menuda paliza que os pegásteis)
Buenote... pero poco

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

napoleon

Una maravilla, me ha encantado :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Toda la escenografía os ha quedado de lujo, le da mucha vida al diorama
Enhorabuena :boymartini :toma :wow :decabeza :hurra :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: Halcon28 en 05 de Diciembre de 2012, 01:41:00 AM
Bestial. Una pregunta eso son lentejas :yonohesid :yonohesid

Naaaaah! !!!!

Un puñadico nada mas ... que le sobraban por la cocina a maese Clicktorix porque es mas de pollo! !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Vaya pasada!!!

Gracias por las fotos en más detalle. Me encanta la catedral y la gran Estación... Jesucristo en la cruz genial.

Muy graciosa la pareja que no aguanta más y se apaña bajo el árbol.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Un diorama de quitarse el sombrero. Una lentejada genial y unos servos del Señor maravillosos.
El mejor Santiago Apostol, que tiene que aguantar estoicamente allá arriba toda la feria.
Enhorabuena a todos los participantes, lo habeis bordao. Ya ansío verlo en vivo y en directo estas navidades.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sarrat

 :aplausos :hurra

¡Me encanta!  :-*

Os ha quedado preciosísimo.  :wuay:  :wuay: