Resort Reina Margarita

Iniciado por JuanK, 04 de Noviembre de 2012, 20:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hoy ha tocado desmontar el hospital con la actividades de los voluntarios de Sant Joan de Déu y montar un nuevo diorama. En esta ocasión, Rednight ha preparado un exquisito diorama para mostrar un el "Resort Reina Margarita", un excelentísimo destino turístico donde la nobleza puede pasar unos relajados días en el campo montando a caballo.

Podéis ver una cuantas fotos en la galeria de la web: Resort Reina Margarita

Dejo aquí un par de fotos del momento del montaje como muestra. Esta vez, la foto de autor y de grupo se nos ha olvidado por completo!! :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

¡¡Qué preciosidad!!!  :babas2
Enhorabuena Rednight!!!, enhorabuena a todos!! :equipo
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Danao

Dani, cada dia te superas mas. Me ha encantado el diorama.
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Un click en caja es un click triste.

sarrat

¡Qué bonito!  :D

Un diorama precioso, me ha recordado a las historias ambientadas en Bath, donde la gente pudiente se relaja mientras la working class les atiende con toda diligencia.

Las nuevas caballerizas son preciosas y quedan perfectas con los clicks victorianos.

el_rigolo

Una gran forma de combinar victorianos e hípica...  Me ha encantado la idea.

Enhorabuena por este gran montaje!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Me ha venido a la mente una carrera en el hipódromo de Ascot...

:wow
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

baraca

Me encanta este diorama. Enorabuena Rednight un trabajo perfecto.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Rednight

Me alegro que os guste!

Seguiremos experimentando, para que veais , aquellos hombres y mujeres de poca fe..,que mi ampliacion al mundo de los dragones y la magia, no significa la caida del victoriano!

:toma :toma :toma

Playmobil27

Grandiosos edificio!! Me encanta, aunque hace falta mas fotitos eeh
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27