Expojove 2012 Diorama Romanos

Iniciado por potosky72, 28 de Octubre de 2012, 22:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Participan Clickterix , aoa212002 y Clicus.
Responsable Clickterix

aoa212002

Bueno pues para estrenar este hilo, puedo decir que esta semana mirare todo lo que tengo y lo pondre aqui para irnos haciendo una idea de lo que disponemos.

clicterix

#2
ok, como no pude ir a la kdd, entiendo que el diorama partiría de la idea del asedio de la aldea gala... añadiendo todo lo que nos plazca....

creo que podríamos ubicarlo junto al diorama del Belen, pq así podríamos darle "continuidad" a la escena....

¿que tamaño tenemos asignado finalmente?

¿algun "manitas" voluntario para ayudar con la base del diorama?

Natxo

aoa212002

Creo que dijeron que seria de 2x2 de todas formas que me corrijan si no es así. Los de expojove ivan a poner la mesa y la base que no se si iva a ser algun tipo de papel.

potosky72

#4
El vuestro es de 3x2, a los lados el belen y el oeste.

clicterix

ok, 2 de frente y 3 de fondo... ¿o tenemos esquina? :yonohesid

potosky72

tres de frente, en mitad del tinglado, pongo plano en el hilo general.

aoa212002

Bueno pues esto es lo que tengo más a mano de Romanos, a esto cabria añadir 3 o 4 catapultas una torre de asalto, una cuadriga, el carro del gladiador y una tienda de campaña. Luego cuando ya se tenga claro el dibujo del diorama si tengo que buscar algo más lo buscaria. Supongo que Freneticlop tambien pondrá romanos, a ver si se pronuncia.

cliper


Estos romanos están locos..............  :alataquerr:

clicterix

Cita de: aoa212002 en 29 de Octubre de 2012, 22:12:24 PM
Bueno pues esto es lo que tengo más a mano de Romanos, a esto cabria añadir 3 o 4 catapultas una torre de asalto, una cuadriga, el carro del gladiador y una tienda de campaña. Luego cuando ya se tenga claro el dibujo del diorama si tengo que buscar algo más lo buscaria. Supongo que Freneticlop tambien pondrá romanos, a ver si se pronuncia.

mis galos les van a dar "pa'l pelo"...

perfecto, yo tengo un poco menos, pero en la línia, y dos tiendas... necesitaremos una mas.... os pasare por mp (a los colaboradores del diorama), croquis del mismo....

clicterix

feneticlop, aoa y potos, tenéis un mail.... :mudito

potosky72

Señores, se nos cae Freneticlop de la alineación, por causas de fuerza mayor  :para_jenn

freneticlop

Cita de: potosky72 en 01 de Noviembre de 2012, 12:21:18 PM
Señores, se nos cae Freneticlop de la alineación, por causas de fuerza mayor  :para_jenn

:'( :'( :'(

cubo

.¿Vas a neceitar la fortaleza vikinga?

clicterix

gracias Cubo, pero no hará falta, aunque sí las dos tiendas romanas.