Expojove 2012 Diorama Belén

Iniciado por potosky72, 28 de Octubre de 2012, 22:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Participa Cliper, y Clicus
responsable Cliper

cliper

#1
Buenas a todos/as, al final el viejo zorro Halcón ha conseguido liarme para esta brutal prueba (aún no sé como lo consiguió porque la verdad es que no me apretó mucho) pero aquí estoy con todas y a por todas. Muchas gracias por ese huequito de 2 metrazos que me dejásteis y a ver si lo conseguimos llenar con algo mas que figuras. Tengo algún compañero por ahí a la espera de si podrá ayudarme pero como todavía no sabe lo que hará por esas fechas no me aventuraré a decir que seremos un par de lacayos los que nos encargaremos de él.

La aventura anterior seguro que nos ha servido a todos para tener algo mas de organización (no, algo más, no) toda la organización....... seguro que fluirá todo el proceso desde la creación, customización y montaje como una seda. estoy que tiemblo de gustirrinín, aunque necesitaré ayuda, sobre todo de algún material, puedo adelantar aquí que steck para hacer el pueblo algo mas grande me hará falta sin duda.

Así que me pongo desde ya en contacto con el señor comisario para pasarle bocetos de mi diorama para que vaya viendo que esto va en serio.

Un saludo a todos/as y siento mucho no poder estar por aquí, pero estudios, trabajo, niños y señora son lo primero y no me queda para mucho más.....

Que Alá nos proteja.............!!!
 :hurra

P.D. se me olvidaba decir que cualquier compañero, sea infiel o gentil, puede echar una mano de la manera que sea, no tengo ningún interés en ser el acaparador oficial del diorama, cualquiera que quiera montar que se ponga en contacto conmigo por  privado o público y estaré muy dichoso de trabajar codo con codo con él.......... gracias !!!

Halcon28

Ala. lerro infiel caeras en Lepanto. ah no que ahora voy con los turcos. Que lio llevo  :azul::azul:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Hola golfo........... que estás en todas, a ver si a lo largo de la semana te miro eso, y por cierto, hago balance de lo que tengo por que la verdad es que no sé ni lo que tengo y esos 2X2 costarán de llenar..........

Potos en cuanto puedas me das los metros exactos con los que contaré así podré trabajar mas tranquilo, ya sabéis que si me tenéis que quitar un cacho no me importará, eso por llegar el último.

potosky72

Exactamente 2x2, y el vacio a los cuatro lados  :boymartini

cliper

Una aclaración, en ese croquis con el tamaño y disposición de los dioramas ¿se va a poder pasar al interior desde alguna obertura entre los mismos para poder verlos desde otra perspectiva?
Sobre todo por no "dejar vacío o hueco" el interior de los dioramas.

Halcon28

No. los dioramas se vean desde las protecciones del año pasado, como sifyera una jaula.para todos los.dioramas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Los tengo que mirar este puente, a ver que te mando...... por cierto, ¿cuando se acaba la de Bilbao?

cliper


Que Halcón, ¿te apañan esos árabes de los que te mandé foto? ¿los quieres armados tal cuál? si quieres otro tipo de armamento puedo cambiarlos algo.  cuidadín con los especiales que valen su peso en oro......
En total serán 54, podría dejarte mas pero ya no irían ni con el mismo uniforme ni armamento, tu dirás.


Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

#12
Hola a todos, esta es la lista (inconclusa) de piezas que voy a necesitar para mi diorama.


Steck:
 
   - paredes ciegas de castillo (20 u.)
   - ensamblajes para las mismas, lisos (10 u.), en T (10 u,), y esquineros (12 u.)
   - barandillas de madera 30 02 9160 (10 u.) con sus respectivas uniones.

Almacenaje:

    - baúles, cestas, cajas, ánforas, cofres, sacos (para transportar especias)...... ejemplos  30 60 3520 - 30 24 9190 - 30 46 1810 - 30 23 1022 - 30 28  7880 - 30 65 0192 - 30 28 8790 - 30 23 5820, etc............


Si alguno fuerais tan amable de dejarme algo os lo agradecería mucho.........gracias !!!

P.D: se asegura una exhaustiva identificación de cada una de las piezas que me dejéis, además del reembolso de la pieza en cash o especias en caso de extravío......... :nervioso:




potosky72

De steck estoy seco, pero de lo demás, algo te caera, señor belenista :boymartini

Clicus

Cita de: cliper en 29 de Octubre de 2012, 23:34:12 PM
Tengo algún compañero por ahí a la espera de si podrá ayudarme pero como todavía no sabe lo que hará por esas fechas no me aventuraré a decir que seremos un par de lacayos los que nos encargaremos de él.

Bueno, el amigo invisible de Cliper resultaba ser yo  :yonohesid Así que, Poto, ya me estás poniendo de colaborador.
La verdad es que no sé cómo estaré de tiempo, pero Cliper sabe que puede contar conmigo para lo que pueda.
¿No son muchos días de montaje (y un lunes  :P) para montar unos dioramas que pueden estar bastante avanzados antes de llevarlos al sitio? Hablo desde la pura ignorancia, pero me han parecido muchos días...  :-X


Cita de: cliper en 02 de Noviembre de 2012, 13:11:18 PM
Hola a todos, esta es la lista (inconclusa) de piezas que voy a necesitar para mi diorama.

Steck:
 
   - paredes ciegas de castillo (20 u.)
   - ensamblajes para las mismas, lisos (10 u.), en T (10 u,), y esquineros (12 u.)
   - barandillas de madera 30 02 9160 (10 u.) con sus respectivas uniones.

Almacenaje:

    - baúles, cestas, cajas, ánforas, cofres, sacos (para transportar especias)...... ejemplos  30 60 3520 - 30 24 9190 - 30 46 1810 - 30 23 1022 - 30 28  7880 - 30 65 0192 - 30 28 8790 - 30 23 5820, etc............

Me pongo ya a mirarlo, pero creo que tus necesidades de steck las tendrás cubiertas con mis cosillas, con las dudas de los conectores esquineros (12 son muchos). Barandillas sólo tengo 2 si no recuerdo mal. Y del resto de "almacenaje" algo tengo, lo miro y te lo retrato para que sepas a qué atenerte.

Pues nada, al lío.
Saludos.
Toni
:hurra