Expojove 2012 Diorama City

Iniciado por potosky72, 28 de Octubre de 2012, 22:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Participan por ahora, Wendolin y Click isbut
responsable Wendolin

Wendolin


Reno61

Buenassss
El montaje....por ser lunes no se si podre hecharos una mano..........el desmontaje creo que si (esque el viaje desde madrid.....es largo y aburrido xD)
Pero tengo algunas cositas para ponerle un aeropuerto a esa city que no me importaria prestaros.........

saludos

Wendolin

Cita de: Reno61 en 29 de Octubre de 2012, 19:33:14 PM
Buenassss
El montaje....por ser lunes no se si podre hecharos una mano..........el desmontaje creo que si (esque el viaje desde madrid.....es largo y aburrido xD)
Pero tengo algunas cositas para ponerle un aeropuerto a esa city que no me importaria prestaros.........

saludos

¡Muchas gracias! toda ayuda vendrá bien

potosky72

Wendo, cuenta con un autobus y la parada, y algún coche si hace falta  :pensando

Reno61

Buenas!!!
De nada Wendo. A ver si este puente monto el diorama de Madrid y te confirmo que me sobra del aeropuerto.  :pensando  y de paso mi asistencia al montaje o desmontaje.

Lo que si es seguro que puedo prestar es: Parque de bomberos, camión moto-bomba, coche jefe de bomberos, autobus urbano (el blanco de la serie de los 90), oficina de correos (nueva en sus bolsas y todo  :boymartini), clinica (que no hospital!!), equipo de obras (grua grandota, oficina obras y baño portatil), equipo de mantenimiento carreteras (apisonadora, 2 tramos de carretera, cortadora y los super-set de rotura de cañerias y el de calle con baches), escavadora de cazo, escavadora de brazo, camión de recogida/transporte de contenedores (el de los escombros de obra), terminal cargo del aeropuerto y una torre de control, 1 avión (cual.....no se concretarte porque tengo varios, de distinto tipo y tamaño)......y algo más seguro que me dejo. Pero esto si que no hay problema.
Si necesitas referencias para hacerte más idea de los productos que hablo (ya que hay mezclado series nuevas con series viejas) me lo dices ;)

No va ser muy pequeña la mesa?? 2x2m......
Saludos!

Jesus_Valencia

Animo Wen:

Os va a quedar un Dio genial

Un saludo

jesús

cubo

aprietale las tuercas al pollo, y ponlo a currar..

Wendolin

Cita de: Jesus_Valencia en 30 de Octubre de 2012, 17:50:16 PM
Animo Wen:

Os va a quedar un Dio genial

Un saludo

jesús

¡Muchas gracias Jesús! Espero que quede bien, es el primero y me estoy poniendo nerviosa por la responsabilidad

Wendolin


Reno61

Buenas Wendo
Si necesitas aeropuerto tengo disponible: el 3186, terminal cargo 3173 y torre control 5261.
Aviones disponibles 4310, 5261, 5207 y 5954......y 1 helicoptero. Y a lo mejor el jet 3185
Eso en resumidas cuentas.......pero tengo bastante más (vehiculos del aeropuerto, taxi, autobus...) pero eso imagino que si quieres montar el aeropuerto al final, ira seguro para darle vida, imagino! :boymartini
Saludos!!

Wendolin

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar plantillas que simulen aceras?

Jesus_Valencia

Hola Wen:

Visita esta pagina:
http://www.wordsworthmodelrailway.co.uk/

Si vas a brickpaper

podras encontrar varios adoquinados que te pueden ir bien


Otra opción es la pagina de canon

http://cp.c-ij.com/es/contents/2028/list_15_1.html


Ojala te puedan servir de algo

Un saludo



Wendolin

Cita de: Jesus_Valencia en 06 de Noviembre de 2012, 13:13:55 PM
Hola Wen:

Visita esta pagina:
http://www.wordsworthmodelrailway.co.uk/

Si vas a brickpaper

podras encontrar varios adoquinados que te pueden ir bien


Otra opción es la pagina de canon

http://cp.c-ij.com/es/contents/2028/list_15_1.html


Ojala te puedan servir de algo

Un saludo





OK, gracias

click istvud

Gracias Reno por tu ofrecimiento, pero el 2x2 que tenemos no da para casi nada.
Después de una mañana clickera en mi casa, ya tenemos la Wendo y el Istvud montado el diorama Ciudad, a falta de trasportarlo a la feria. :toma :toma

Lo que necesitaríamos es , arbolicos, algúnos cochecicos completos (los mios al que no le falta una rueda le falta el techo, una puerta, dos puertas, el volante,,,, :decabeza :decabeza,,, y alguna farola.

Agradecidos de entemano, se despide cordialmente Istvud. :vino