Un día en las carreras (Hospital Materno-Infantil Gran Canaria)

Iniciado por ppnavarros, 21 de Octubre de 2012, 11:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Hola a tooood@s:

De nuevo la Tropa Canaria está en marcha con un diorama ecuestre por 2 autores que se inician totalmente solos en esta urna.

En el día de hoy les toda a Dafne y Zorro Aullador con un espléndido despliegue de caballos y entrenadores.

Foto 1 :alataquerr:

Empezamos con las caballerizas y los cuidados y mimos con los que se tratan a estos animales..., bueno, y también los otros "mimos" :enfadado: que nos dejan los caballitos en medio de la cuadra, jejejeje

Foto 2

¡¡ No te decía yo lo de los "mimos" que nos devuelven los caballos, ajjajaja  :P

Foto 3

Ya vemos como empiezan a hacer la doma en el recinto. :toma
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Realmente hay que dar un fuerte aplauso :aplausos a Zorro y Dafne porque a pesar de pasar un trance familiar muy difícil, no han querido dejar de lado esta actividad y han acudido haciendo un esfuerzo por intentar sacar una sonrisa a los niños que pasan por el hospital. :D  GRACIAS chic@s.  :amore

Seguimos con las flotillas que también "tiene su miga", jejeje.

Foto 04

Junto a las caballerizas te puedes tomar un refresco, pero ¡cuidado!, alguien se te puede "colar" al lado y darte un fuerte susto, jijiji :nervioso:

Foto 05

También los potrillos tienen que ser entrenados, vamos digo yo!!!, no?

Foto 06

Aquí vemos unos perrillos alrededor de un hueso, pero... ¿dónde está Satur?.  Este loquillo siempre está corriendo con un hueso en la mano y tras él una manada de perros, locos por morderlo. :yonohesid
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Realmente hay algunos detalles simpáticos que no dejan de ser curiosos. :decabeza

Foto 7

Aunque no lo crean, esa manchita negra en medio del picadero es un "topito" negro que está hablando con una baifita (cabritilla) que me recuerda mucho a una tal Violetsapito, JAJAJAJAJA.

Por cierto..., ¿alguien sabe como se llama la madre del toooopooo?  :normas: CUIDADÍN CUIDADÍN, jejejjee  :mudito

Foto 8

Aquí vemos como un jinete monta una carreta "sulky", que hasta el día de hoy no sabía que se llamara así gracias a la información Googleña, jijiji.

Foto 9

Esta foto sí que es digna de algún brutote tipo Jacob, pero a buen seguro que Zorro quiso poner a una chica haciendo constar que "Las chicas son guerre e e e e ra a as, ¡uuuh!, ¡aaaaaaaah!, las chicas son guerree e e e e ra a as".  :azul:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

Foto 10

L@s autores con su estreno en exclusiva en el hospital.

Foto 11

¿¿¿¿Vaaaaamos a ver quien limpia hoy la urnaaaaaaa????.  ¡ Venga, remolones, que el limpiador oficial no se encuentra aquíiii ! :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Foto 12

Por mayoría absoluta (vamos el más peque es el pringao) jejejeje, es el que limpia mientras dice  :enfadado:
- ¡ Yo lo hago hoy, pero le pones una falta injustificada a Satur ! -
TODOS REÍMOS  :ejem :cuñao :cuñao :ejem: :ejem :cuñao :cuñao
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

y por último

Foto 13

los artistas contentos con su trabajo. :hurra

Un saludote a tod@s l@s compis que no pudieron acudir: a quienes acudieron y están en la foto, a los nuevos fichajes (David y Markel) que los trajeron sus padres pero se tuvieron que ir rápidamente, a l@s que por diversos compromisos no pudieron acudir y solo decir que esperamos tod@s que nos podamos volver a reunir como hacemos año tras año en la próxima urna del materno para la de navidad. :ola:
SALUD- :platano: :platano:

jacob

Muy bonito diorama :)

Y que decir la segunda falta injustificada de Satur y segunda vez seguida que me toca limpiar la urna. Saturrrrr :enfadado:

Xostra

Buen trabajo chicos!!!

Aun no siendo de mi tematicas favoritas me ha gustado mucho.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bonito diorama y me ha dado una idea para hacer otro, que veremos si algún día se lleva a cabo.

Gran trabajo chic@s!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

otolina

Dafne, Zorro aullador...les ha quedado chulísimo!!!!!!!  :D :D :D...gracias por las fotos ppnavarros...  :solete: :solete: :solete:

...para la siguiente ni trabajo ni ná...allí estaré... :toma :toma :toma

...jacob...prometo ayudarte con la ardua tarea... :alataquerr:

Jenn



Enhorabuena a Zorro y Dafne por su estreno en la urna del Materno. A pesar de las circunstancias tenían ganas de sacar a pasear a sus caballos y disponer de sitio donde montarlos después de que en la expo de Las Arenas la vitrina fuera pequeña y no diera para más.  :chachi:

La próxima en breve! ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

baraca

Os ha quedado de maravilla, lastima de que la urna no sea un poco más grande.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Zorro Aullador

Jejeje, muchas gracias a todos por la acogida del diorama que hicimos Dafne y yo.

La Verdad es que mucho más para exponer de temática hípica no tenemos, pero si. Los detalles de humor son fruto de las mentes de ambos, alguno es humor absurdo, como la que está levantando el caballo, mi idea era hacer un gag sobre la doma del caballo empezando con las lecciones elementales: gente, esto es un caballo (relinchos del caballos), je ;D. El otro es uno de los perritos que se escapó para ir detrás de un caballo montado por una amazona. Dafne y yo bromeabamos inventándonos un diálogo en el que la perra llamara al cachorro y este dijera que no volvería porque el caballo le había ladrado y la madre llamándole respondiéndole que eso no ladra sino que relincha....  ;D

Bromas aparte teníamos muchas ganas de montar un diorama con clicks para exorcizar un poco la sensación de estar mes y medio haciendo turnos en hospitales cuidando de un familiar cercano que, finalmente no superó su enfermedad. Teníamos ganas de no pasar más días de casa al hospital y del hospital a casa... y creo que lo conseguimos, hacer esto era fundamental para salir psicológicamente de ese bucle.  ;)

Y seguiremos colaborando en la medida de nuestras posibilidades. Gracias por la acogida.
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Satur

 Desde luego, no hay como pasar un rato con buena gente y jugar con los clicks para despejar un poco la mente. Siento no haber podido ir, pero si sigo faltando me van a dar con la botella de limpiacristales.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego