Mundo Marino (Hospital de Getafe)

Iniciado por el_rigolo, 23 de Septiembre de 2012, 02:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van las fotos del diorama de Mundo Marino que hemos quitado hoy de la urna del Hospital de Getafe.

Las cuelgo porque creo que aún nadie las había subido.

Saludos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#1
1- Barco hundido en el fondo del mar
2- No falta un capitán para ese navío, por muy hundido que esté
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

3- Submarino
4- Declaración bajo el mar (1-2-3-SPLASH...)
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

5- Más fondo marino
6- El barco hundido
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

7- Más fondo marino
8- Más fondo marino

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Me ha gustado mucho sobre todo ese capitan que no abandona el barco y se hunde con él. Un saludo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

Que os parece la cantidad de dinero que había en la urna cuando llegamos a desmontarla (primera foto)???

Se ve que la gente empezó a tirar dinero como cuando lo echan en una fuente, jejejeje...

Una pequeña aportación a la cuenta de la asociación...
Un click en caja es un click triste.

masg

yo pensaba que era parte del diorama en plan urna de los deseos, pero veo que fue improvisada por el respetable

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

pallapa

Cita de: baraca en 23 de Septiembre de 2012, 12:21:18 PM
Me ha gustado mucho sobre todo ese capitan que no abandona el barco y se hunde con él. Un saludo.

Pues no creas que al final lo abandono  :ejem  :ejem

Son cosa nuestras, ¿verdad Rigolo?
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

el_rigolo

Cita de: pallapa en 23 de Septiembre de 2012, 17:28:06 PM
Pues no creas que al final lo abandono  :ejem  :ejem

Son cosa nuestras, ¿verdad Rigolo?

Jajaja, abandonó abandonó... pero se resistió hasta el último momento...  :yonohesid :yonohesid
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Hadita84

Cita de: Xostra en 23 de Septiembre de 2012, 14:00:08 PM
Que os parece la cantidad de dinero que había en la urna cuando llegamos a desmontarla (primera foto)???

Se ve que la gente empezó a tirar dinero como cuando lo echan en una fuente, jejejeje...

Una pequeña aportación a la cuenta de la asociación...

Curioso... bueno, a ver si por lo menos les ha dado suerte! El diorama estaba precioso!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!