Amigos de Sant Joan de Déu

Iniciado por JuanK, 22 de Septiembre de 2012, 22:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

La semana pasada nos tocó montar en el hospital un diorama sobre las actividades de los voluntarios en el propio hospital que tal como sabéis después se iba a exponer en un fiesta especial que han hecho. Aquí dejo unas cuantas fotillos de como ha quedado:

La primera, como siempre de los participantes, aunque falta Ana Trail, organizadora de todo el tinglado que lo ha hecho de maravilla.

La segunda, del emplazamiento de la urna durante la Fiesta de los voluntarios, lucía muy bien!

Y para más fotos, en la galería o a ver si alguien más se anima con unas fotillos!

Amigos de Sant Joan de Déu
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Fantástico trabajo compañer@s!!  El pasado domingo no pudimos verlo acabado, pero ayer estuvimos observando los muchísimos detalles que contiene.

La gente se agolpaba delante de la urna para contemplarlos.

Batbas

Ayer tuve ocasión de charlar con la "cap de voluntaris" del hospital, con la que había tenido ocasión de hablar varias veces durante el periodo que estuve como vocal de Aesclick y creo que realmente están contentos con nuestra labor. Desde luego, la que llevan ellos, con un gran grupo de voluntarios, es una pasada.  :chachi:

Añado 2 fotos que pude hacer el domingo antes de marcharnos.   :wuay:

Xostra

Habéis hecho un trabajo extraordinario, todas las escenas del diorama son estupendas, es imposible destacar ninguna porque están todas a un nivel de diez.

Pero tengo que reconocer que lo que más me ha llamado la atención es la recreación de la una con un diorama del arca de Noe.

Repito, enhorabuena.
Un click en caja es un click triste.

sarrat

Una preciosidad de diorama, lleno de detalles que han sido cuidados con mimo  realizados con minuciosidad. ¡Enhorabuena!  :aplausos

el_rigolo

Un diorama muy chulo y con infinidad de detalles.

Que grande el custom de la estatua.

Enhorabuena a los montadores!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar