Listado excursión a Onil y comida. Importantes novedades.

Iniciado por Halcon28, 10 de Septiembre de 2012, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Enhorabuena por el exitazo de peña que nos vamos a juntar, y gracias por el esfuerzo para que esto se lleve a acabo... :chachi: :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose


willow

#62
Bueno piratilla de pecera  :grumete :grumete :grumete :grumete . :hurra :hurra :hurra confirmo asistencia

un adulto + 2 niños  excursion y comida.

por cierto halcon yo voy en mi coche con lo cual me tendras que decir mas o menos a que hora llegais y creo que Caballero Galante tambien ira en su coche. saludos
La ley ha llegado al mar!!!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

diabolus

Cita de: trijose en 21 de Septiembre de 2012, 19:44:01 PM
Confirmo mi asistencia a la fábrica y posterior comida.

Malegro machote, ya tamos los tres oesteros de Antequera en la quedada. "Yayo" "Trijose" "Diabolus".

Y al del listado le voy a dar dos o... por no ponerme todavía en la lista de la visita a la fábrica!!!!!!

mañas

ami tambien me gustaria saber a que hora lledariais a la fabrica, porque voy en mi coche , para calcular la hora de salida
gracias  :vino

Sacinete

Al final no voy a poder ir a la kedada asi que quitame de la lista. Pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roma victoriosa!!!

gusana

De momento reserva para cuatro de valladolid: Marco Trajano y novia, Playpucela y Gusana.

Halcon28

 La salida del hotel está prevista para las 10: 00 horas y calcula hora y media en adelante (11:30-12:00)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gusana

Bueno, pues así sin presión, el amigo Árator ha decidido sumarse a nosotros en este gran acontecimiento.
Así que ya sabéis, uno más para la excursión y comida. 
Y aseguro, que yo no le he llamado, me llamó él, too ansioso con el tema....  :yonohesid :yonohesid
Muchas gracias.

Árator

Cita de: gusana en 23 de Septiembre de 2012, 21:36:43 PM
Bueno, pues así sin presión, el amigo Árator ha decidido sumarse a nosotros en este gran acontecimiento.
Así que ya sabéis, uno más para la excursión y comida. 
Y aseguro, que yo no le he llamado, me llamó él, too ansioso con el tema....  :yonohesid :yonohesid
Muchas gracias.

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Yo ayer en el sótano de Gusana mientras ella escribía esto:  :mudito
Pero bueno, como ya me ha liado, allí os veré a todos   :nervioso:
Saludos,

Alex  ;)
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

masg


Caballero Galante

Apunta Halcón tres más a la excursión y para la comida 2 adultos y un niño  ;D ;D   y nosotros iremos también con nuestro coche  :toma :toma :toma 

Caballero Galante

Ya me dirás donde hay que ingresar las moneyyyyyyyyyyyyyyyys   :boymartini :boymartini 

Racsofly

Como se hará con el tema del dinero del restaurante, se paga insitu o se ingresa en la cuenta de la asociación. La hora de la visita al final entre las 11:30 y las 12:00. ¿no?
Es por ir concretandolo todo. Es que es mi primera vez  :ejem
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.