Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Pues como bien dice el titulo, este año también estaremos en el CC. Gran Vía de Hortaleza en Madrid. Esta vez será en plenas navidades.

Como en otros años tendremos, muchas vitrinas y un diorama grande.

Tras hablar con el Centro se quedo en que el diorama grande será de temáticas madrileña, Plaza mayor, Puerta del sol, las uvas......

Y las vitrinas se van a dividir en dos grupos:

- Las de temas 100% navideños, que tendremos que recrear pasajes de la biblia como anunciación, los pastores, los reyes magos, el portal,...
- Las de tema libre, pero que a ser posible se les daría un toque navideño.

Las fechas aun no están cerradas pero será sobre mitad de diciembre montar y a finales de enero desmontar.

También se está mirando la posibilidad de un mercadillo navideño como de costumbre.

Muchas gracias de antemano a los que participéis y a por otro RETO AESCLICK!!!!!!

LISTADO: Actualizado 26/11/2012

Posibles Vitrinas con tematicas biblicas navideñas:

Anunciación a María -
Anunciación a los Pastores -
Busqueda de Posada -
Los reyes Magos con Herodes -
El portal de Belen -

Vitrinas (cada vitrina 2 valdas)

1a - Mercadillo de Navidad - El_Rigolo y Lechuza
1b - La cena de nochebuena - El_Rigolo y Lechuza
2a - xxx - tricornioazul
2b - xxx - tricornioazul
3a - Pocahontas - Cutrisfus y Xostra
3b - Cabalgata - Cutrisfus y Xostra
4a - Latienta a campo abierto - CLICK TORERO
4b - Últimos minutos de vida del general custer - CLICK TORERO
5a - Ppa noel saliendo a entregar regalos - flipi y pallapa
5b - Portal belen - flipi y pallapa
6a - La presentación de Jesus en el Templo- Sacinete
6b - Herodes y los magos - Mery y Sacinete
7a - Anunciación a la Virgen María - jesuclick
7b - El Arca de Noe - Sacinete
8a - La fábrica de papá Noel - DANAO
8b -La fábrica de papá Noel - DANAO
9a - Navidad victoriana - Danao
9b -Navidad victoriana - Danao
10a - Vacaciones Reales - Danao
10b - Vacaciones Reales - Danao
11a - Aeropuerto - Reno61
11b - Aeropuerto - Reno61
12a - Anunciación a los pastores - Burgobil
12b - La huida a Egipto - Burgobil
13a - xxx - Aleta
13b - xxx - Aleta
14a - xxx - tricornioazul
14b - xxx - tricornioazul
15a - xxx - Agus
15b - xxx - Agus
16a - custom
16b - Custom
17a -
17b -

Diorama Central: (Plaza Mayor y Puerta del Sol)
Roma victoriosa!!!

Satur

Creo que me queda un poco lejos, pero apoyo moralmente (y con lo que pueda) a los que participen.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

yo ya tengo una idea rondando por la mente, y encuadraria en los que tienen un toque navideño... tambien necesitaria lo menos 5 baldas (tantas como separaciones tiene la estanteria, que son unas cuantas) si es posible, sino pues las compro yo y en paz...
pirata asociado...por ahora

Sacinete

Por las baldas no hay problema...
Roma victoriosa!!!

Halcon28

Con las ganas que tengo yo de montar en Madrid seguro que se me ocurre algo. Puede ser un infierno? :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

tricornioazul

Cita de: Sacinete en 08 de Julio de 2012, 00:01:09 AM
Por las baldas no hay problema...

pues recuerdo de anteriores ediciones que no habia suficientes, que yo una vez quise poner 3 y solo habia un separador por vitrina, por eso lo digo...

Cita de: Halcon28 en 08 de Julio de 2012, 20:48:33 PM
Con las ganas que tengo yo de montar en Madrid seguro que se me ocurre algo. Puede ser un infierno? :evil

si hombre, con un cielo en la parte de arriba, no te jod.....  :ejem
pirata asociado...por ahora

Xostra

Cutrisfus y yo nos apuntamos a montar una vitrina (tendremos que decidir la tematica) e intentaremos ayudar en el diorama central con todo lo que podamos.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Reservadnos una vitrina para Lechuza y Rigolo. Ya veremos dónde nos ubicamos, en principio no me importa un grupo u otro.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

Apuntame una vitrina tema latienta a campo abierto y otro los ultimos minutos de vida del general custer
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Playmobil27

No se si podre ir.
Si pudiera contar con que yo me puedo encargar de algún pasaje bíblico (especialmente en Herodes) o en algo de city.
Tampoco me importaría centrarme en alguna vitrina relacionado con Papa Noel
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jesuclick

Yo también me pongo a disposición.

Lo que no sé son la medidas de las vitrinas y cuantas baldas tiene.

Burgobil

Si se trata de representar un belén +- en diversas vitrinas habría que ir apuntando temáticas, medidas de las vitrinas y baldas disponibles en cada una de ellas.
Luego el resto de escenas navideñas y demás propuestas. :aplausos
ADELANTE CON ELLO!!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Yo no soy muy ducho en temas religiosos, alguien que sepa debería (o sino un poco entre todos) hacer una lista de diferentes escenas que se puedan representar y que esten relacionadas con el belén. ¿Se saben cuantas baldas de las vitrinas se deben dedicar a este tema?

Empiezo yo poniendo las pocas escenas que se me ocurren:
- Exodo de Moises
- Anunciación a los pastores
- Adoración de los reyes Magos
- Visita de los reyes a Erodes
...
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Aqui dejo el grafico que puse el año pasado.

Con respecto a la tematica de vitrinas de navidad pongo un listado en el primer hilo pero se adminen sugerencias.
Roma victoriosa!!!

Playmobil27

Yo, me considero experto en temas religiosos.

El nacimiento de Jesús empieza con el nacimiento de Juan el Bautista... A Maria se le aparece el ángel Gabriel anunciándola que espera un niño al que tiene que llamar Jesús concebido por el Espíritu Santo siendo Hijo de Dios (1º vitrina). Maria va a ver a su prima Isabel mujer de Zacarias que espera tambien otro retoño el cual es Juan el Bautista (puede ser 2º vitrina). Cesa Augusto emperador de roma ordena a las gentes a empadronarse en su lugares de nacimientos entonces Jose monta a Maria en un borrico y les conduje a Belen pero Herodes se entera y tienen que dificultar su camino e ir por Egipto (3º vitrina). Los tres Reyes Magos anuncian a Herodes que esperan un Mesias el proximo Rey de los Judios y este ordena matar a todos los niños entre 0 y dos años (4º vitrina). Maria y Jose llegan a Belen pero todas las posadas y casas estan ocupadas asi que se alojan en un humilde pesebre y nace el Rey de reyes (5º vitrina). Los pastores que habia en Belen estan reposando cuando de repente se les aparece el angel anunciandoles lo ocurrido (6º vitrina). Las gentes de Belen adoran al niños Jesus y los tres reyes magos ofrecen sus correspondientes regalos Incienso, Mirra y oro (7º vitrina).

Esto es el transcurso del nacimiento de Jesús pero luego se pueden ir adaptando.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27